Ayuda elección de ROM

sergio21ag

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
168
Móvil
Xiaomi Redmi 1 WCDMA
Muy buenas a todos. En primer lugar deciros que tengo este terminal desde hace pocos meses y no tengo demasiada experiencia con el.
En segundo lugar comentaros mi duda. Hace poco decidí cambiar la rom stock de mi Jiayu S3 con procesador MTK 6752, NFC y 3 GB RAM basada en Android 4.4.4, ya que tuve un problema de malware (aparentemente de fábrica). El caso es que mediante flashtool decidí instalar la rom de volcano basada en 5.1 de este foro, que es la que actualmente tengo. Quisiera saber si esta rom es la mejor o si existe otra más adecuada en vuestra opinión. Me interesaba bastante que tuviese Lollipop y que tuviera el menor número de fallos posible. He leído algunos post pero no encuentro lo que busco.
Por último me gustaría felicitar y dar las gracias a todos los cocineros que ayudan a hacer el G3 un mejor terminal.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
Última edición:
Con la rom que pusiste vas bien. Yo la probe a fondo y va bien
 
Creo que me quedaré con la que tengo actualmente. La verdad es que va genial. Muchas gracias Xancin por cocinar y adaptar esta rom para nuestro móvil. A día de hoy aún no he encontrado ningún problema. Un saludo.
Si quieres prueba con la Gnomo V3 que trae carga rápida a mi me gusta más que la volcano por esos pequeños detalles...
 
¿alguien sabe como solucionar el problema de la batería que tengo con esta rom? Es que me baja del 45% al 0% en cuestión de 5 minutos contados, con el brillo al mínimo y sin tener ningún juego ni nada por el estilo. Probé a calibrarle con la aplicación que trae en los ajustes pero con el mismo resultado. Me ha pasado ya muchas veces. Por si alguien se lo pregunta, estoy utilizando el gobernor de la cpu "interactive" y apenas uso aplicaciones que demanden muchos requisitos. Un saludo.
 
¿alguien sabe como solucionar el problema de la batería que tengo con esta rom? Es que me baja del 45% al 0% en cuestión de 5 minutos contados, con el brillo al mínimo y sin tener ningún juego ni nada por el estilo. Probé a calibrarle con la aplicación que trae en los ajustes pero con el mismo resultado. Me ha pasado ya muchas veces. Por si alguien se lo pregunta, estoy utilizando el gobernor de la cpu "interactive" y apenas uso aplicaciones que demanden muchos requisitos. Un saludo.
Me da que tienes las batería dañada....
Mirala haber si es lisa o está hinchada o tiene ondulaciones.
A mí se me arregló clmpletamente con unas baterias nuevas
 
Me da que tienes las batería dañada....
Mirala haber si es lisa o está hinchada o tiene ondulaciones.
A mí se me arregló clmpletamente con unas baterias nuevas
Gracias por tu respuesta tan rápida. Efectivamente esta un poco ondulada, aunque no demasiado. Parece que me tocará pasar por caja. He estado viendo varias páginas (incluido en aliexpress) y muchas de ellas tienen un precio ridículo para ser 100% originales. ¿Me podríais recomendar alguna página/vendedor fiable y no demasiado caro donde os hayais pillado una?
 
Gracias por tu respuesta tan rápida. Efectivamente esta un poco ondulada, aunque no demasiado. Parece que me tocará pasar por caja. He estado viendo varias páginas (incluido en aliexpress) y muchas de ellas tienen un precio ridículo para ser 100% originales. ¿Me podríais recomendar alguna página/vendedor fiable y no demasiado caro donde os hayais pillado una?
En el hilo de accesorios y en el del bug al 50% de batería se habla y hay enlaces de compra, para las baterías Konpson que están resultando bien.

Saludos
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta tan rápida. Efectivamente esta un poco ondulada, aunque no demasiado. Parece que me tocará pasar por caja. He estado viendo varias páginas (incluido en aliexpress) y muchas de ellas tienen un precio ridículo para ser 100% originales. ¿Me podríais recomendar alguna página/vendedor fiable y no demasiado caro donde os hayais pillado una?
Yo las compré aquí
Accesorios para JIAYU S3
 
Tiene buena pinta esa batería que decís, según los comentarios que hay en el enlace que habéis pasado. Tengo la duda de si comprando esa batería se solucionará el bug del 50% en la rom que tengo basada en Android 5.1, pero supongo que mejor que la que tengo será jajaja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba