Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Ayuda elección móvil

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por xomatoox, 31 Dic 2012.

1. xomatoox

xomatoox Simdualero de Bronce

21
      0
      31 Dic 2012
      Hola, buenos días. Lo primero quiero agradecer a este foro toda la información y la ayuda que proporciona a los novatos como yo, es muy de agradecer.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo en mente comprar un terminal chino, y AlegreCompra.com es la página que más ha llamado mi atención. Por ahora, por prestaciones y por precio tengo mirado cogerme el Ulefone N9330+, pero me gustaría saber si es una buena compra o si hay cosas mejores (con HDMI o cosas así).

Además me gustaría saber si puedo beneficiarme de algún tipo de cupón / oferta para la tienda en cuestión, aunque al ser mi primera vez en este tipo de asuntos estoy muy perdido.

Gracias por todo. Un saludo.

• imperioso9

imperioso9 Simdualero de Platino

308
        11
        25 Jul 2012
        Deberías especificar un poco más tu presupuesto, características indispensables y/o opcionales,.....

Con respecto a la página donde comprarlo, infórmate también en antelife.com suele haber cupones frecuentemente y a la primera compra tienes 10$. Yo lo compré alli con el mejor precio para mi zp100 y encantado

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.