COMPARATIVA AYUDA EN ELEGIR TELEFONO! TW8 beyond , C2 Platinum

Xtryder

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola a todos soy nuevo en este foro, y la verdad veo que es muy activo! soy nuevo en esto de los telefonos chinos.. y necesito de su ayuda para decidirme por alguno... he estado varios días leyendo sobre telefono, y después de tanto darme vueltas los que mas me han convencido, por los comentarios, reviews etc, son el Zopo c2 platinum y recientemente descubri éste.. el TW8 beyond... no sé si habran otras mejores opciones... supongo que ustedes tienen mas experiencia, mi presupuesto es alrededor de 260 usd, la verdad me hubiera gustado uno de 2 gb en ram pero creo que se dispara el precio... . Asi que si me ayudan a decidir entre estos 2 telefonos con buenos comentarios selos agradecería un montón! o si recomiendan otro no hay problema.. gracias =)
 
Hola, buenos días, lo primero comentarte que en este foro solemos tener la costumbre de presentarnos en el foro de presentaciones, que lo tienes aquí: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
Y lo segundo, te muevo el hilo, ya que tambiñen tenemos un subforo para los móviles con procesador turbo, y ahí te podrán acosejar mejor.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tirizia, gracias por ponerme al tanto de ese foro!, lo otro, estuve leyendo tu hilo del TW8 creo que eres la jefa de esa parte =), por lo mismo creo que debes saber harto sobre ese telefono... si pudieras ayudarme lo apreciaría un montón.. bueno ya leíste mi topic, ... jeje asi que sabes de lo que quiero consultarte.. me podrías hablar de este telefono porfa, los pros y contras que tiene.. y si has probado algunos otros que recomiendes.. :blush:
 
Última edición por un moderador: