COMPARATIVA AYUDA EN ELEGIR TELEFONO! TW8 beyond , C2 Platinum

Xtryder

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola a todos soy nuevo en este foro, y la verdad veo que es muy activo! soy nuevo en esto de los telefonos chinos.. y necesito de su ayuda para decidirme por alguno... he estado varios días leyendo sobre telefono, y después de tanto darme vueltas los que mas me han convencido, por los comentarios, reviews etc, son el Zopo c2 platinum y recientemente descubri éste.. el TW8 beyond... no sé si habran otras mejores opciones... supongo que ustedes tienen mas experiencia, mi presupuesto es alrededor de 260 usd, la verdad me hubiera gustado uno de 2 gb en ram pero creo que se dispara el precio... . Asi que si me ayudan a decidir entre estos 2 telefonos con buenos comentarios selos agradecería un montón! o si recomiendan otro no hay problema.. gracias =)
 
Hola, buenos días, lo primero comentarte que en este foro solemos tener la costumbre de presentarnos en el foro de presentaciones, que lo tienes aquí: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
Y lo segundo, te muevo el hilo, ya que tambiñen tenemos un subforo para los móviles con procesador turbo, y ahí te podrán acosejar mejor.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tirizia, gracias por ponerme al tanto de ese foro!, lo otro, estuve leyendo tu hilo del TW8 creo que eres la jefa de esa parte =), por lo mismo creo que debes saber harto sobre ese telefono... si pudieras ayudarme lo apreciaría un montón.. bueno ya leíste mi topic, ... jeje asi que sabes de lo que quiero consultarte.. me podrías hablar de este telefono porfa, los pros y contras que tiene.. y si has probado algunos otros que recomiendes.. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola tirizia, gracias por ponerme al tanto de ese foro!, lo otro, estuve leyendo tu hilo del TW8 creo que eres la jefa de esa parte =), por lo mismo creo que debes saber harto sobre ese telefono... si pudieras ayudarme lo apreciaría un montón.. bueno ya leíste mi topic, ... jeje asi que sabes de lo que quiero consultarte.. me podrías hablar de este telefono porfa, los pros y contras que tiene.. y si has probado algunos otros que recomiendes.. :blush:
Hola cuando menciones a cualquier forero pon @ seguido del nick como @Tirizia y le saldre una mencion y se dara por enterada y por otro lado te comento que tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
gracias por el consejo @Beta , ya lo he puesto en práctica como te habrás dado cuenta, jaja, y me acabo de presentar =).
 
Última edición por un moderador:
ThLw8 beyond y el que yo tengo no se parecen tanto... Yo no te puedo hablar sobre el que tu pides porque no lo tengo. Sobre el que yo tengo... Maravilloso, no tengo ningún contra. Ahora no tengo tiempo de escribir más, pero hay muuuchos hilos sobre opiniones del w8 que deberias leer, también los hay sobre el zopo c2.

Tu pides consejos sobre los turbo, que ahora mismo los tiene poca gente, aunque en este subforo puedes leer alguna opinión. Un saludo y buenos dias
 
Re: AYUDA EN ELEGIR TELEFONO! TW8 beyond , C2 Platinum!!

El problema de recomendarte uno u otro es que por ahora poca gente tienes estos 2 telefonos, y aunque vayan empezando a llegar cada uno posiblemente te pueda hablar solo de uno de ellos.
Lo ideal seria encontrar a alguien que tenga los dos, o que los haya probado, pero eso no va a ser muy facil que ocurra en un plazo breve.
Busca alguna review de cada terminal, leete los hilos que haya sobre cada uno y trata de hacerte una idea propia sobre cual te convence mas
Saludos
 
Re: AYUDA EN ELEGIR TELEFONO! TW8 beyond , C2 Platinum!!

@kenzoxs Crees que será mucha la diferencia? ahora veo muy probable que pueda comprarme el TW8 de 32 gb y 2 ram... comparado con las versiones anteriores se supone solo va cambiando el proce y la memoria o me equivoco? osea no debería ser mucha la diferencia en la funcionalidad o bugs que pueda tener, o estoy muy equivocado?
 
Última edición por un moderador:
Re: AYUDA EN ELEGIR TELEFONO! TW8 beyond , C2 Platinum!!

@kenzoxs Crees que será mucha la diferencia? ahora veo muy probable que pueda comprarme el TW8 de 32 gb y 2 ram... comparado con las versiones anteriores se supone solo va cambiando el proce y la memoria o me equivoco? osea no debería ser mucha la diferencia en la funcionalidad o bugs que pueda tener, o estoy muy equivocado?
Diego pasate por el subforo del THL TW8 que hay buena review y pregunta a @Tirizia que es la que mas controla ese movil es una maestra. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: AYUDA EN ELEGIR TELEFONO! TW8 beyond , C2 Platinum!!

El W8 Beyong cambia bastante del W8 a secas, ademas de RAM y SoC, cambia tambien la pantalla, no se a ciencia cierta si la placa base, pero imagino que tambien, vamos que casi es lo unico que tieen con el W8 creo que es la forma.
Aunque yo poco te puedo decir tanto del W8 normal, como del Beyond, no me atrae la estetica del telefono y por tanto no me he parado a mirar gran cosa sobre, del W8 normal lo poco que puedo decirte es lo que he leido aqui en el foro, en general quien lo tiene parece que estan muy contentos con el. Mejor espera a que alguien que se haya informado mas sobre el W8 te diga algo, o mejor aun alguien que lo tenga desde hace algun tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba