Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda flashear i9220

Tema en 'i9220' iniciado por darkness7505, 15 Ago 2013.

1. darkness7505

darkness7505 Simdualero Junior

4
      0
      15 Ago 2013
      Que tal amigos saludos desde guadalajara,mexico!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me encuentro solicitando su ayuda,ya que mi hermana me entrego este smartphone,el cual solo enciende la pantalla en blanco y nada mas.
      Debo aclarar que a ella le pagaron un dinero con el dichoso celular,a lo cual le dijeron que solo era de instalarle el sistema operativo
      pero ya estuve leyendo dentro de su foro por bastante rato y en verdad me he confundido con la gran cantidad de firmwares para smartphones parecidos a este,dicho de paso
      no logro identificar correctamente asi que me encantaria me ayudasen a identificarlo e indicaran cuales firmwares y herramientas debo usar para poder revivir este aparato asi
      como los pasos a seguir.

02. 01. 03. 04. 05. 06. 07. 08.

Como dato adicional estos identificadores vienen en la etiqueta

Model:i9220+
      FCC ID:A3LSHI9220+

Desde ya agradezco toda la ayuda que me puedan brindar
      y me disculpo si falte a alguna regla de este foro.

Saludos!!

• drpizzi

drpizzi Simdualero de Platino

321
        102
        15 May 2013
        Barcelona
        No es el Haipai Noble i9220

• darkness7505

darkness7505 Simdualero Junior

4
          0
          15 Ago 2013
          Que tal drpizzi! la verdad no se si sea el hipai i9220 ya que he buscado y comparado imagenes y encuentro muchas diferencias!
          pero resulta que ya logre hacerlo funcionar(bueno parcialmente) pero al menos ya funciona

instale el firmware20120727_e1808_v75_jbl1_5640
          con los drivers
          display....RX_50NT_408A
          subcamara.....hi704_yuv
          camara ....ov5647_raw

El unico detalle es que por mas que he instalado diferentes firmware's no logro echar a andar las softkeys,
          por el momento le instale una app que se llama floating soft keys y pues de momento hace el trabajo!

Ahora a ver si pueden echarme una mano para hacer funcionar las soft keys!!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.