Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

Comentanos que te dice; y
o estoy hablando con el ahora, esta mañana le he dicho que probara una rom del meso, y ahora le estoy preguntado que si la ha probado pero no me contesta, a ver que dice...
 
Comentanos que te dice; y
o estoy hablando con el ahora, esta mañana le he dicho que probara una rom del meso, y ahora le estoy preguntado que si la ha probado pero no me contesta, a ver que dice...

osea que ni el sabe que movil.. es xD.. mantenenme al tanto..
 
@alvaro Molina @Chispas

Claro, por lo general los del Legend andais contentos. Por eso lo pedimos los demás por las buenas referencias.

Los que ya tienen el Meso no están tan contentos. Si que es verdad que el teléfono mola mucho exteriormente pero de momento tiene problemas muy serios:
- No se puede entrar el PIN de la SIM
- Batería no se puede cargar si está vacía
- No funciona bien el air gesture
- No funciona el S-view
- Temas del roaming
- Problemas con aplicaciones google

No se si me dejo más cosas, pero es por eso que nos estamos quejando.

Todos firmaríamos tener un Legend, que insisto ya sabíamos que la camara era malota, las baterías nada del otro mundo, etc.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
segun lo que dice arriba entoncs el mio no es Meso..

-el mio deja entrar pin del Sim (no llama pero es problema de bandas..)
-la bateria la puedo cargar si esta vacia
-el air gesture me funciona bien
-no funciona el S-view pienso es x la rom..
-roaming no da problemas
-aplicaciones google todas corre perfectas
-gps perfecto
-problema de bateria solucionando con app del market
 
Última edición por un moderador:
Alvaro Molina @Chispas

Claro, por lo general los del Legend andais contentos. Por eso lo pedimos los demás por las buenas referencias.

Los que ya tienen el Meso no están tan contentos. Si que es verdad que el teléfono mola mucho exteriormente pero de momento tiene problemas muy serios:
- No se puede entrar el PIN de la SIM
- Batería no se puede cargar si está vacía
- No funciona bien el air gesture
- No funciona el S-view
- Temas del roaming
- Problemas con aplicaciones google


No se si me dejo más cosas, pero es por eso que nos estamos quejando.

Todos firmaríamos tener un Legend, que insisto ya sabíamos que la camara era malota, las baterías nada del otro mundo, etc.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
segun lo que dice arriba entoncs el mio no es Meso..

-el mio deja entrar pin del Sim (no llama pero es problema de bandas..)
-la bateria la puedo cargar si esta vacia
-el air gesture me funciona bien
-no funciona el S-view pienso es x la rom..
-roaming no da problemas
-aplicaciones google todas corre perfectas
-gps perfecto
-problema de bateria solucionando con app del market
El vuestro no es meso hemos probado vuestra flash en un meso y no va.

Pero tampoco es legend, seguiremos investigando
 
Última edición por un moderador:
Pues ni meso ni legend, cuando llegue el mio de todas formas intentare cambiar a legend a ver si va...
He comprado una bateria SDK que intentare devolverla o venderla en ebay ya que esta no coge en el movil, ahora mismo he vuelto de comprar otra en pccomponentes y le entra perfecta!
Asi que la original de lujo solo falta calibrarla!
 
Pues ni meso ni legend, cuando llegue el mio de todas formas intentare cambiar a legend a ver si va...
He comprado una bateria SDK que intentare devolverla o venderla en ebay ya que esta no coge en el movil, ahora mismo he vuelto de comprar otra en pccomponentes y le entra perfecta!
Asi que la original de lujo solo falta calibrarla!
Entonces al final era un poco mas gruesa la SDK?
Seguro que con la original ganas bastante autonomía las que vienen con los teléfonos son bastante flojillas, por cierto notas que pesa mas la original?
 
Fijaros el lio que hay que si Legend, Meso o a saber y son las mejores réplicas que hay y tienen fallos, pues imaginaros como estarán la gente que compró una réplica y sólo tiene 3 pines el slot de la batería que ni se pueden poner baterías originales. A ver como soluciona esa gente el problema de autonomía. Así que dentro de lo que cabe, el mal el menor. Saludos.
 
Entonces al final era un poco mas gruesa la SDK?
Seguro que con la original ganas bastante autonomía las que vienen con los teléfonos son bastante flojillas, por cierto notas que pesa mas la original?

La original pesa un poquitín más y es una pizca más gruesa, pero entra bien en el compartimento y no topa con la tapa.
 
Fijaros el lio que hay que si Legend, Meso o a saber y son las mejores réplicas que hay y tienen fallos, pues imaginaros como estarán la gente que compró una réplica y sólo tiene 3 pines el slot de la batería que ni se pueden poner baterías originales. A ver como soluciona esa gente el problema de autonomía. Así que dentro de lo que cabe, el mal el menor. Saludos.
No si ya lo comente en su día el boom de estos clones es por la compatibilidad con accesorios originales, estética, dimensiones y peso, por el resto hay muchos teléfonos chinos mucho mejores
 
chicos, el chino me ha enviado esta foto, que es? un meso?

:blush:



a mi el chino me dice que es 100% seguro un hdc, pero que el gesture control solo funciona hacia un lado ha falta de actualizar para que funcione, que me decis?
 
Yo ya no lo sé, pero me parece que HDC Legend no es. Has mirado las fotos traseras del Legend que tengo puestas en el hilo de la tienda? Que yo vea son diferentes (fíjate al lado del led que no lleva esa especie de conectores) a no ser que hayan cambiado ahora el diseño, cosa de la cual no tengo constancia. Saludos.
 
si es cierto, pero el meso tambien lo lleva y este no, me esta mosqueando mucho esto ya, y el chino sigue diciendome que es hdc seguro, que cuando me llegue lo vere. Ya no se que pensar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba