Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

Ya te digo, no te digo que te esté mintiendo, pero a mi no me consta que hayan cambiado el diseño. Saludos.
 
pero es que en diseño no se parece a ninguno no? solo en las rejillas del altavoz, pero fijate, que el altavoz tieen gran acabado como el hdc y no como el meso, pero si tu me dices que piensas que es meso, sera meso


Gracias y saludos
 
pero es que en diseño no se parece a ninguno no? solo en las rejillas del altavoz, pero fijate, que el altavoz tieen gran acabado como el hdc y no como el meso, pero si tu me dices que piensas que es meso, sera meso


Gracias y saludos

este es el mismo que tengo yo.. te deja llamar? ami me vino en dos bandas en vez de quad band.. me puedes pasar tu rom stock..
para mi no es Meso... pero no se puede confirmar que modelo..ess
 
bueno.. a la gente le sigue llegando mi model.. y nadie puede identificarlo x el momento el chinaco va mas lento con lo del reclamo.. de las bandas.. del mio. esperando solucion.. ya que aregle lo de las baterias solo qued a el problema de llamar y el de comprarle.. un cover porque el logo de samsung vino dañado..pero estoy mas limpio que pagina en blanco..
 
a mi me tiene que llegar, lo pedi esta semana, y bueno, si es un meso, que problema hay? es peor o que?
a mi el chino me a dicho que es gesture control solo va a un lado, pero que hay actualizacion para arreglarlo, asi que, que problema habria si es meso y no hdc y el chino me ha timado?

PD: segun leo, el fallo del Meso es la rom no? por lo demas esta muy bien, no es asi?
veo gente que lo que hace es que devuelve el movil, y no sera mejor a ver si alguien hace una rom cocinada que este bien?
 
a mi me tiene que llegar, lo pedi esta semana, y bueno, si es un meso, que problema hay? es peor o que?
a mi el chino me a dicho que es gesture control solo va a un lado, pero que hay actualizacion para arreglarlo, asi que, que problema habria si es meso y no hdc y el chino me ha timado?

PD: segun leo, el fallo del Meso es la rom no? por lo demas esta muy bien, no es asi?
veo gente que lo que hace es que devuelve el movil, y no sera mejor a ver si alguien hace una rom cocinada que este bien?

no es meso ademas la rom que trajo el mio es perfecta... todo bien y super fluido... lo unico qu el gesture va aun lado..
 
pero es que en diseño no se parece a ninguno no? solo en las rejillas del altavoz, pero fijate, que el altavoz tieen gran acabado como el hdc y no como el meso, pero si tu me dices que piensas que es meso, sera meso


Gracias y saludos

Ey, ese es el mismo que el mio, el chino me dijo que lo compro en la fabrica de HDC, pero no sabe que HDC es, el telefono con la rom que viene va de lujo, si pones flip case al movil instalale smart cover para el bloqueo que esta genial.
Mi novia de momento esta encantada, por cierto, hace mejores fotos a 8mpx que a 13 interpolados, se nota bastante la diferencia.
En cuanto a la bateria chispas, como bien te han comentado es mas gruesa y si pesa mas pero entra de cine.Y la SDK la intentare devolver al corteingles, aunqu epone una pegatina que dice que si no es por defectos no se aceptan devoluciones..ya vere que hago..

Por cierto @matador4ko, el movil va muy bien, air gesutre para un lado, la pantalla se ve realmente bien, mejor que mi zp810 y el newman k1 que tenia mi novia.No he tenido problemas ni con la cobertura ni con wifi, ni con ninguna app.El gps decir que funciona tambien de maravilla.
Por 150€ +22€ de bateria original ,un movil con aspecto de s4 con sus accesorios, que va de cine, y no es un armatoste para 5" (he medido y son 12,7 cm creo) para mi esta genial.
FAltan las "pijadicas" de los dos lados en el air gesture, smart stay y sview.
Espero que te llegue en buenas condiciones
 
Última edición por un moderador:
Ey, ese es el mismo que el mio, el chino me dijo que lo compro en la fabrica de HDC, pero no sabe que HDC es, el telefono con la rom que viene va de lujo, si pones flip case al movil instalale smart cover para el bloqueo que esta genial.
Mi novia de momento esta encantada, por cierto, hace mejores fotos a 8mpx que a 13 interpolados, se nota bastante la diferencia.
En cuanto a la bateria chispas, como bien te han comentado es mas gruesa y si pesa mas pero entra de cine.Y la SDK la intentare devolver al corteingles, aunqu epone una pegatina que dice que si no es por defectos no se aceptan devoluciones..ya vere que hago..

Por cierto @matador4ko, el movil va muy bien, air gesutre para un lado, la pantalla se ve realmente bien, mejor que mi zp810 y el newman k1 que tenia mi novia.No he tenido problemas ni con la cobertura ni con wifi, ni con ninguna app.El gps decir que funciona tambien de maravilla.
Por 150€ +22€ de bateria original ,un movil con aspecto de s4 con sus accesorios, que va de cine, y no es un armatoste para 5" (he medido y son 12,7 cm creo) para mi esta genial.
FAltan las "pijadicas" de los dos lados en el air gesture, smart stay y sview.
Espero que te llegue en buenas condiciones
Tienen que ir apareciendo mas con el tiempo, yo tambien lo tengo en 8mpx estandar (4:3), me alegro que os funcione bien. Os adjunto foto del Legend o como queráis llamarlo jeje

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://i7.photobucket.com/albums/y282/Tjchispas/CIMG8157_zps960686ab.jpg[/URL]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba