Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

una cosa, si la brujula no la marca es porque no tiene el sensor ese, sin ese sensor, la pantalla gira?
 
Pues hoy recibi el mio! TEngo el mismo que mi novia, misma rom, si el telefono si gira @matador4ko, me ha llegado en buenisimas condiciones, si puedo subo algo parecido a un unboxing que he hecho (mas bien una chapucilla).
Total acabados genial, sview no va, air gesture un solo lado...bueno lo que ya sabemos. De momento contentisimo, la verdad que mis amigos han flipado!jaj
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, acá un vecino de argentina, me intereso su post, porque he comprado un celular chino, samsung galaxy s4 el chino me asegura también que es HDC pero no sabe el modelo, el mio es el que viene con los errores de sincronizacion con google, como por ejemplo los contactos, que no los sincroniza, y tambien que al conectarlo a la pc con el cable, detecta una unidad nueva de disco pero no te permite entrar.

El mio vino con air gesture para un lado y sview tambien. yo creo que es un spark (tiene sview), pero no estoy seguro ya estoy mareado.

me interesa mas que nada ver si se puede cambiar la rom para solucionar estos problemas, voy a seguir el hilo a ver si aparecen nuevas rooms para estos telefonos (soy virgen en esto de cambiar rooms)

Saludos!
 
Según he leído, El supuesto Meso es el HDC Spark. El tuyo tiene Eyes Control? Para el Meso hay muchas Rom's, creo que hay hasta la V25, corregidme si me equivoco, pero inclusive creo que hay problemas hasta con el pin de la Sim osea que está la cosa guapa con este teléfono aparte de que los servicios de googles fallan algunos, problemas para actualizar maps, etc etc. Saludos.
 
Pues hoy recibi el mio! TEngo el mismo que mi novia, misma rom, si el telefono si gira @matador4ko, me ha llegado en buenisimas condiciones, si puedo subo algo parecido a un unboxing que he hecho (mas bien una chapucilla).
Total acabados genial, sview no va, air gesture un solo lado...bueno lo que ya sabemos. De momento contentisimo, la verdad que mis amigos han flipado!jaj
Veo que ya tienes el tuyo le has probado la ultima rom, sabes si el vendedor va a proporcionar mas flashes?
Imagino que no puedes ver la fecha real de la rom que trae de serie no?
 
Última edición por un moderador:
Veo que ya tienes el tuyo le has probado la ultima rom, sabes si el vendedor va a proporcionar mas flashes?
Imagino que no puedes ver la fecha real de la rom que trae de serie no?

El vendedor me ha dicho que la ultima rom es la misma que llevo yo puesta y mi novia, asi que no voy a flashear de momento.
Ahora mismo me ha dichoq ue esta trabajando en una-->
"chuang min (2013-08-13 10:51:54):can upgrade eyes control"

Pero que aun no ha conseguido que funcione bien, no se si sera verdad ,o es simplemente para callarme la boca.
Voy a ver si hago una copia de seguridad, y entre hoy y mañna pruebo otras rom de otros modelos,creo que solo falta probar la de los legend, ya que mañana me voy de vacaciones y no creo que pueda investigar mucho.


 
El vendedor me ha dicho que la ultima rom es la misma que llevo yo puesta y mi novia, asi que no voy a flashear de momento.
Ahora mismo me ha dichoq ue esta trabajando en una-->
"chuang min (2013-08-13 10:51:54):can upgrade eyes control"

Pero que aun no ha conseguido que funcione bien, no se si sera verdad ,o es simplemente para callarme la boca.
Voy a ver si hago una copia de seguridad, y entre hoy y mañna pruebo otras rom de otros modelos,creo que solo falta probar la de los legend, ya que mañana me voy de vacaciones y no creo que pueda investigar mucho.


Eso esta bien ademas vuestra rom funciona bien todo no?
Parece que este vendedor se preocupa, haber si a Sergio le responde bien y se lo cambia sin problemas.
 
lo del sview para la cover, eso es un sensor no? es decir, que no se podra implementar con rom no?
 
acabo de hablar con el chino, y te cuento, lo del eyes control para videos, lo esta intentando meter en una actualizacion, pero no para este, si no para el legend, de este me ha dicho, que no se puede, pero yo pienso, que si el sensor lo tiene, se tendra que poder
 
acabo de hablar con el chino, y te cuento, lo del eyes control para videos, lo esta intentando meter en una actualizacion, pero no para este, si no para el legend, de este me ha dicho, que no se puede, pero yo pienso, que si el sensor lo tiene, se tendra que poder
Para el legend no hace falta que se moleste ya esta hecha en XDA está y la opción de parar los vídeos cuando dejas de mirar funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba