Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

Ni idea de cual sera.Pero con eso que comenta el compañero que le han puuesto donde el R1 es clavadito al S4 original.(a escepcion de los 3 pines de la bateria)
 
Alvaro molina el mio pone igual que el tuyo. has probado lo de la bateria? lo comprastes por fastcardtech? sabes si a este modelo se le puede poner la bateria original del s4?
 
Bueno Alvaro, ya he probado el movil que me llego hoy, de momento todo perfecto, funciona a la perfeccion todo, y llama sin problemas para el caso de sergio jajaja
 
es el mismo que tengo yo, al igual que alvaro y sergio
aun no sabemos que modelo es, por lo menos yo xD
a mi el movil de momento genial y la bateria me sorprende, esta durando
 
la verdad ni idea, tiene pinta de ser legend, pero no estoy seguro del todo

el meso el problema que trae fundamentalmente es la ROM, que es mierda, va fatal, le falla casi todo
 
la verdad ni idea, tiene pinta de ser legend, pero no estoy seguro del todo

el meso el problema que trae fundamentalmente es la ROM, que es mierda, va fatal, le falla casi todo
Yo tengo un meso y es igual que ese.
Lo ideal es que meta la sequencia de codigos para saberlo con certeza:
*#364666# y si sale un menu es un meso
*#4560# y si sale un menu es un legend
 
si, dile al chino que pruebe esos codigos y te mande foto para que lo veas o que te lo diga el
 
A llegado a mis manos una de estas replicas del vendedor SEG y efectivamente ni es Meso/spark ni NO.1/Legend

Decir que la rom que trae instalada va estupendamente, para mi gusto mejor que la del legend, el vendedor me ha pasado el enlace de la rom y es la misma que le facilitó a Alvaro.

Me gusta mas la pantalla de este móvil mejor contraste y mejor angulo de visión, ni no fuese por la calidad de la cámara que en todos estos clones es pésima serian muy buenos terminales, por peso, tamaño y cantidad de accesorios imbatibles por ningún otro chino
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba