Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

A llegado a mis manos una de estas replicas del vendedor SEG y efectivamente ni es Meso/spark ni NO.1/Legend

Decir que la rom que trae instalada va estupendamente, para mi gusto mejor que la del legend, el vendedor me ha pasado el enlace de la rom y es la misma que le facilitó a Alvaro.

Me gusta mas la pantalla de este móvil mejor contraste y mejor angulo de visión, ni no fuese por la calidad de la cámara que en todos estos clones es pésima serian muy buenos terminales, por peso, tamaño y cantidad de accesorios imbatibles por ningún otro chino
Y como has sabido que no es ningun de esos??
 
Lo de los códigos *#364666# y *#4560# ya se a comentado aquí ninguno de los dos es valido, exteriormente es diferente y la rom que trae no es compatible con los otros modelos y por supuesto la de los otros no son compatibles con este.
 
Lo de los códigos *#364666# y *#4560# ya se a comentado aquí ninguno de los dos es valido, exteriormente es diferente y la rom que trae no es compatible con los otros modelos y por supuesto la de los otros no son compatibles con este.
Si ninguno de los dos codigos funciona es porque no es un quad core,sino un dual core.Eso de los codigos,digais lo que digais es la forma mas clara y creo que la unica de saber que telefono tenemos (en los quad core con mtk6589).Y sino,pasaros por HTCmania y vereis los casi 100 posts que hay sobre el meso,spark y legend en un solo hilo y otro sobre el legend con otros cuantos post donde podreis saber todo de "pe a pa" sobre estos telefonos.
 
Si ninguno de los dos codigos funciona es porque no es un quad core,sino un dual core.Eso de los codigos,digais lo que digais es la forma mas clara y creo que la unica de saber que telefono tenemos (en los quad core con mtk6589).Y sino,pasaros por HTCmania y vereis los casi 100 posts que hay sobre el meso,spark y legend en un solo hilo y otro sobre el legend con otros cuantos post donde podreis saber todo de "pe a pa" sobre estos telefonos.
Tu si que sabes, has descubierto la pólvora
Todos los de aquí estamos tambien en el foro que mencionas
 
que no funcionen esos codigo no quiere decir que no sea quad, eso quiere decir que no es ni meso/spark ni es s6/legend, creo recordar, no tiene nada que ver con el procesador, porque le he pasado el cpu identifier y me dice que lleva mtk5689

Entonces chispas, que te parece este? buen movil no? a ver si el chino arregla ya el air gesture, que espero que sea la ROM y bueno la camara... pero no hay solucion a eso xD
 
que no funcionen esos codigo no quiere decir que no sea quad, eso quiere decir que no es ni meso/spark ni es s6/legend, creo recordar, no tiene nada que ver con el procesador, porque le he pasado el cpu identifier y me dice que lleva mtk5689

Entonces chispas, que te parece este? buen movil no? a ver si el chino arregla ya el air gesture, que espero que sea la ROM y bueno la camara... pero no hay solucion a eso xD
Lo del air gesture a que te refieres a que vaya en las 2 direcciones?

Como ya he comentado en pantalla y en rom es superior al Legend, los botones tienen peor tacto en este, a mi las pijadas de eyes control y air gesture me dan igual, no las uso
 
¿Cual es el mejor de todos?¿Donde se podría consegui?
Necesito saberlo, pues me ofrecen uno, y no se que modelo es.
 
Lo del air gesture a que te refieres a que vaya en las 2 direcciones?

Como ya he comentado en pantalla y en rom es superior al Legend, los botones tienen peor tacto en este, a mi las pijadas de eyes control y air gesture me dan igual, no las uso

me refiero a que valla a los dos lados xD sera por la rom o hardware?

bueno, que los botones tengan un poco de mejor tacto no me importa la verdad, yo lo noto como el mio antiguo jaja y la pantalla a mi me parece mas importante que los botones. A mi lo del eyes control me da igual, pero por ejemplo lo del air gesture viene bien por si tienes manos sucias o cosas asi

Tu si tuviese que elegir entre meso, legend y ese, cual te quedabas?
 
me refiero a que valla a los dos lados xD sera por la rom o hardware?

bueno, que los botones tengan un poco de mejor tacto no me importa la verdad, yo lo noto como el mio antiguo jaja y la pantalla a mi me parece mas importante que los botones. A mi lo del eyes control me da igual, pero por ejemplo lo del air gesture viene bien por si tienes manos sucias o cosas asi

Tu si tuviese que elegir entre meso, legend y ese, cual te quedabas?
Yo creo que lo de ir hacia los 2 lados no van a poder conseguirlo, solo se aprecia un infrarrojo encendido, en el legend se ven los que están junto al auricular encendidos.

Con respecto a cual eligir sin probar el meso, pero por lo que e leído tiene muchos problemas, creo que entre este y el legend estan muy parejos, quizás la cámara de este es un poco peor que el legend, pero en pantalla y fluided este es mucho mejor.

Ahora estoy utilizando el ("SEG" lo llamaremos asi) y la verdad va muy bien, ha una cosa en la que le gana por goleada es en visualizar la pantalla en exteriores en el legend no se ve un carajo ni subiendo a tope la luminosidad
 
es cierto, en este la pantalla, a mi me sorprendio, venia de otro clon de S3 con mis maresolucion, pero la calidad de esta, me parece mejor la verdad
lo led infrarrojo, quizas es por software y lo consigue activar espero xD
 
vale, acabo de hablar con el chino, me ha dicho que el lunes me envia la actualizacion con el air gesture a los dos lados
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba