Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

El problema es que he hecho eso que dices que no haga, pero por suerte aun me lo detecta. Es un intento de salvarlo. Si identifico el modelo de terminal y consigo una rom probaré. Es difícil pero no pierdo la esperanza. Gracias por la ayuda!.
 
Has intentado iniciarlo con la tecla de volumen abajo + power apretadas?
 
Hola Amigos

Un gusto hasta este momento haber leido todo el hilo, en verdad muchas gracias por todo lo compartido hasta el momento, aunque ya me presente en el respectivo topic... les comento que vivo en la frontera de Peru con Brazil y de hecho hasta estos lugares tan lejanos aliexpress llega sin problemas.

Ahora paso tambien a compartirles una compra que hice en este lugar:

Link1

la verdad no lo recomiendo para nada, yo ando buscando siempre moviles con doble Chip como los llaman en mi pais, y hasta la fecha el unico que me fue MUYY BIEN inclusive hasta aguanto un accidente en moto y aun con la pantalla toda quebrada funciona espectacular es un Star G9300+ pero bueno... aunque le falte GPS sateliltal y padezca del tipico problema de bateria (me dura casi 1 dia a media exigencia) funciona rebien...(supuestamente es el clon del Galaxy S3).

Pero bueno volviendo a lo que queria aportarles y tambien preguntarles, tengo comprado este movil dual sim el cual no lo puedo identificar y he aqui algunas capturas:
0oo9.jpg 3kof.jpg g4c1.jpg xgsv.jpg bnpr.jpg

Que les puedo Decir... en realidad muy buena pinta pero tengo que reconocer que inevitablemente tuve que compararlo con el que vende SEG en aliexpress que es el sigueinte:

Link2

y aca pueden comparar la parte trasera diferente de mi MTK6589

c268.jpg

Una de las desventajas que he visto en LA UNIDAD QUE HE COMPRADO (NO EN LA DE SEG) es que al pasar a idioma español, varias funciones de la parte de los apns en las redes moviles, desaparecen, tambien cuando en el dual sim options intento indicarle que siempre pregunte, el UI se cuelga y reinicia, y aqui lo mas frustrante, el equipo se anda apagando cuando esta con los dos CHIPS conectados, porque cuando esta sin ningun chip pues no se desconecto para nada.

Estimados amigos, segun pude comprobar con SEG (por sus comentarios y ademas porque por el chat de aliexpress responde muy rapido) pareciera que es muy confiable, y me estoy animando a comprar la version dual sim que este amigo ofrece, que por cierto esta mas barata por unos cuantos dolares menos, algunas opiniones y si es posible seria factible identificar que equipo es??

saludos

0oo9.jpg


3kof.jpg


g4c1.jpg


xgsv.jpg


bnpr.jpg


c268.jpg
 
Última edición por un moderador:
@matador4ko yo tambien estoy detras de una nueva rom, el vendedor solo me dice que ha brikeado muchos moviles, que solo tiene 24 años y que su conocimiento es limitado...total que nos vamos a quedar sin nueva rom creo yo
 
Última edición por un moderador:
@matador4ko yo tambien estoy detras de una nueva rom, el vendedor solo me dice que ha brikeado muchos moviles, que solo tiene 24 años y que su conocimiento es limitado...total que nos vamos a quedar sin nueva rom creo yo
jo+er con el chino jajajajaaj
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba