Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

@matador4ko yo tambien estoy detras de una nueva rom, el vendedor solo me dice que ha brikeado muchos moviles, que solo tiene 24 años y que su conocimiento es limitado...total que nos vamos a quedar sin nueva rom creo yo
Yo tambien se la he pedido pero me dice que la ultima es la que tenemos puesta, la verdad es que este teléfono va muy bien y con la batería original samsung cierra perfectamente la tapa trasera.
 
Última edición por un moderador:
ya he hablado con el y me dice que no lo consigue, pero le he metido caña un poco y me ha dicho que seguira, pero me da que nada, de todas formas, el movil va muy bn, y una vez que les das uso a las baterias, aguantan mucho mas, voy con las de serie, y poniendo musica y eso, aguantan bastante eh
 
estimados amigos... como les comentaba tengo un dual sim con la misma pinta de lo que estan uds conversando.... ya le hice un backup uds creen que si le cargo la rom del legend y no funciona podria regresar sin problemas flasheando con el FlashtOOL???

Saludos
 
Solo por curiosidad, en este dualsim que tiene toooda la pinta del legend... pero ni idea para saber cual es realmente... tengo un inconveniente cuando descargo la app de Youtube, simplemente la instala sin problemas pero a la hora de reproducir el video sale: "Formato de Video no Admitido", saben uds a que se pueda deber este error??

saludos
 
@ruglovi Te agradezco tu respuesta, y si no fuera molestia.... tu crees que haya un dual sim de esta misma version Legend??

saludos

PS: el mismo Chino de SEG, me indica que en este LINK esta la version Dual Sim.... la verdad aun no me animo a pedirlo, me ayudan a poder darle una hojeada??
 
Última edición por un moderador:
si, de esta pagina lo compramos nosotros, pero a cambiado nuestro anuncio por ese, y creo que es un N1 s6, creo
 
@matador4ko

Te agradezco tu Aporte, por cierto esta consulta tambien va dirigida a Uds referente al tema de llamadas en android 4.2.2 que trae esta version de este celular, sucede que tengo los contactos con sus respectivas fotos, pero cuando hago la llamada, no sale la foto que esta registrada en los contactos, algo asi como en estas fotitos:


[

A alguno de ustedes le ha pasado algo asi, o en todo caso sabrian como solucionarlo??

saludos y gracias.
 
ni idea la verdad, nunca me he fijado en eso, ademas que mis contactos casi ninguno tiene foto xD
 
Hola a todos,
Lo primero dar las gracias por toda la información que habeis compartido. Trás haberme leido las 25 páginas de posts, aún no se cual es el mio. La cosa es que compré dos la semana pasada en bangkok y obviamente no tengo contacto alguno.
- Puedo acceder a un menú a través del siguiente código : *#*#4636#*#*
- Mi conector de bateria tiene 3 pines aunque la bateria tiene 4
- El air gesture solo va para la derecha
- Me parece que por detras es como las imagenes que puso calvino aunque adjunto las mias.
trasera.jpg

Tambien adjunto la captura del CPU identifier que dice que es: Star/HDC Galaxy S4 (Galaxy S4 Layaut )
cpu identifier.jpg
Agradeceria cualquier tipo de ayuda o aclaración ya que me gustaría instalarle alguna ROM que corrigiera los pequeños errores detectados.

Un saludo,
Enrique

cpu identifier.jpg


trasera.jpg
 
estimados amigos... como les comentaba tengo un dual sim con la misma pinta de lo que estan uds conversando.... ya le hice un backup uds creen que si le cargo la rom del legend y no funciona podria regresar sin problemas flasheando con el FlashtOOL???

Saludos

NO.. no funciona.. ya lo he probado yo para resucitar el mio...

Por cierto.. no me podrias pasar ese backup de tu dualsim, exactamente al mio.. que no sebamos que marca es ?? a ver si lo resucito.. que esta muerto.. muerto..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba