Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda LENOVOA789 Ni micro ni altavoces

Tema en 'Lenovo A789 MT6577' iniciado por ropica, 19 Ago 2013.

Tags:
  1. ropica

ropica Simdualero de Bronce

22
      0
      23 Oct 2012
      Buenas Tengo un LenovoA789 desde hace un año.
      Tiene puesta la ROM de Chees2001.
      Iba de p.m. hasta ayer. Os cuento.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Con objeto de reproducir música del telefono en equipo, como había hecho otras veces, con cable macho macho de 3,5 (auriculares normales) lo conecte a entrada de equipo. No sonaba nada. Otras veces si. Desconecto, y pruebo. Le doy reproductor y no suena, reviso todo y nada...cuando estoy en estas, me llaman por telefono, lo cojo, y ni oigo ni me oyen....Todo lo de más va bien. Diagnostico, audio y micro kaput....

Aqui viene mi petición de ayuda, ¿qué hago?
      Soy todo oidos:
      Gracias.

• ropica

22
        0
        23 Oct 2012
        Decidme aunque sea, comprate o otro, o un sitio donde pillar repuestos, o sitio de reparación, o manual de montaje youtube...oooo
        Gracias.

• vejamur

vejamur Simdualero de Platino

@ropicaropica,
          la verdad no sé que decirte. Imagino que habrás intentado restaurar un backup para ver si persiste el problema. Parece hardware, pero por probar....

Un saludo, au!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • torpedor

torpedor Simdualero de Bronce

27
            0
            9 Feb 2013
            Hola, tiene pinta de que no es un problema de software. La conexión de 3'5 tiene una pestaña que desactiva el altavoz cuando tienes algo enchufado. Yo lo que haría sería apagar el móvil, quitar la batería, echar spray limpia contactos en la conexión de 3'5 y meter y sacarvarias veces un conector de auriculares de 3'5. Así hacerlo varias veces.si así no funciona, habría que pensar en desarmar y sustituir el conector interno que no se si sabria hacerlo.
            Saludos y suerte

• ropica

22
              0
              23 Oct 2012
              Gracias por las ideas.
              -Respecto a tema software, lo he restaurado, y nada. Lo he flahseado de nuevo y nada. No es Soft.
              -Respecto a lo de meter y sacar (el jack me refiero) he probado, varias veces, con y sin bateria. Nada.
              ¿Algún sitio de confianza para reparar ? (yo en Albacete).
              Gracias.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.