PROBLEMA Ayuda necesito desvincular cuanta flyme de MX4!

Deathags

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
117
mi hermano me regalo el meizu mx4 Pero dejo el móvil Vinculado a su Cuenta de flyme y cerro Su Cuenta En El Dispositivo ¿Dando el IMEI o la Garantía de meizu podran Darme Una solucion para vincular mi Cuenta y desvincular la Suya de el Dispositivo?
Necesito la cuenta para activar el modo root y cambiar el idioma ya que tengo la version de flyme flyme 5.1.11.1A,me da mucha rabia por que hace poco le cambie la pantalla y ahora esta todo en ingles y chino me entran ganas de llorar no se como desvincular la cuenta de mi hermano no se acuerda de la contraseña y no le llega al correo de recuperación la solicitud la de recuperación de contraseña en fin un cahos
abbsimg.res.flymeos.com_forum_201612_21_131441c8k8xu644yfrfzr2.jpg.thumb.jpg
abbsimg.res.flymeos.com_forum_201612_21_131427zl291ow1z9niplws.jpg.thumb.jpg


Gracias por leerlo y prestadme atencion necesito ayuda :c
 
Última edición:
Hola @, Deathags , de momento y para tenerlo en Español puedes hacer un doungrade a una Rom anterior a las 5.1xxx que venían multilenguaje.
Veo por la captura, que tienes el nombre de la cuenta de Flyme; si tu hermano recuerda el correo que puso para hacer esa cuenta la solución es sencilla. Haz el proceso que veras en este hilo y podrás conocer la contraseña:
APORTE - olvidaste la contraseña de FlymeAccount de Meizu? Tranquilo...

Una vez con la cuenta y con la contraseña ya podrás desvincular la cuenta de Flyme completamente.
Nos cuentas que tal.
Un saludo
 
Pues en el problema es q no se acuerda del correo de recuperaicon y tambien cambio de numero asi que andamos bien :c q version es la multi lenguaje la 5.1?
 
Pues en el problema es q no se acuerda del correo de recuperaicon y tambien cambio de numero asi que andamos bien :c q version es la multi lenguaje la 5.1?
Por ejemplo esta:
https://downloads.meizufans.eu/mx4/firmware/stable/4.5.7.1/a/update.zip

La 4.5.7.1A es la ultima multilenguaje para el MX4 (que yo recuerde, ojo) Recuerda que para bajar de versión debes marcar también la opción de "Clear Data"

Otra opción que tienes es intentar rootear el movil y con la aplicación de "Morelocale 2" se te traduce todo menos los ajustes.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba