PROBLEMA Ayuda no restaura

el programa miflash me reconoce el movil, pero no consigo flashear me da un error "missmatching image and device" ya nose que hacer... me voy a volver loco.
 
El programa de myflash me reconoce el movil perfectamente, unico que cuando voy a flashear me dice "mismatching image and device " y hay me quedo... el drivers esta instalado ... ya nose que hacer..
 
nada seguimos igual, aun no he podido probar el testpoint, pero me baje la rom de tiffany y esa rom si me la carga el myflash pero en 1 minuto y el movil no hace nada, el resto de las rom me da el mensaje "missmatching image and device "
 
nada seguimos igual, aun no he podido probar el testpoint, pero me baje la rom de tiffany y esa rom si me la carga el myflash pero en 1 minuto y el movil no hace nada, el resto de las rom me da el mensaje "missmatching image and device "
Es por lo que te digo, debes crear ese corto por medio del test point para que el MiFlash realice correctamente la instalación de la rom.
 
Finalmente lo mandé al servicio técnico y me han dado un terminal nuevo, con android one, es una auténtica pena , con lo bien que va miui, aquí se echa todo en falta...una pena..
Muchísimas gracias por tu ayuda..

Pd: podéis cerrar el hilo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba