Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda! No se como activar la red 3G en mi i9220

Tema en 'i9220' iniciado por ericcetti, 19 Jul 2012.

1. ericcetti

ericcetti Simdualero Junior

1
      0
      19 Jul 2012
      Hola a todos

Necesito su ayuda por favor! tengo 1 semana con este teléfono que adquirí, soy de México y me ha sido imposible configurar la red 3G de telcel, lo unico que he logrado es que me marque EDGE o en ocasiones GPRS

De igual forma si no es posible, agradecere sus comentarios.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por cierto, tambien me gustaria contar con su ayuda para pasarme al ICS ya que supuestamente lo trae, lo he checado en informacion del telefono dice 4.0.4 pero la interfaz es totalmente diferente

saludos a todos

• MEGANNE

MEGANNE Simdualero de Platino

• Veteran@
      548
      2
      24 May 2011
      Compañero el 4.0.4 es el ics ice cream sandwitch sobre el 3g wue modelo es y comprueba si puedes activar el paquete de datos

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

• DORENTIA

DORENTIA Simdualero de Bronce

6
        0
        14 Ago 2012
        YA PROBASTE CONFIGURAR LAS APN?

Y tengo un x18i que es muy similar segun me comentaron y le probe un chip con plan de datos de telcel y configurando APN de telcel lo agarro de inmediato, con el que estoy batallando es con Iusacell que no puedo hacer que me reconozca el 3g de ellos.

• duendedoz

duendedoz Simdualero de Bronce

6
          0
          15 Ago 2012
          A pesar de que cuando pones el SIM Telcel te pone todo lo de la APN tienes que ponerle el tipo de autentificacion que esta en Ninguna, la cambias a PAP y listo...bienvenido el 3G

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
            262
            11 Ene 2012
            Guarida oculta
            Tienes android 2.3?

Tienes que ir a ajustes
            Conexiones inalambricas
            Redes moviles
            Ahi eliges: wcdma

Algunos de estos telefonos solo son compatibles para 3g en 2100MHz (el mio por ejemplo) asi que si Telcel no emite en esa frecuencia no tendras 3g

Cuando actives wcdma haz una busqueda de redes y veras todas las redes que el movil detecta, si tu red es detectada (el mio no ve vodafone españa) tienes mal configurado el apn :dizzy:

Meite GT-G70 patrocinado por lightake

• kararhh

kararhh Simdualero Junior

4
              0
              29 Nov 2012
              Es cierto!! solo con la autentificación, a PAP, queda el 3g telcel, insertada la sim en el cdma

• djorgeleal

djorgeleal Simdualero de Bronce

6
                0
                18 Mar 2013
                Yo tengo el mismo problema ya que soy de venezuela y la frecuencia de movistar para el 3G es de 900/1900 y el telefono es de 850/2100... E leido en otros foros que hay que cambiarle la baseband o algo como modem.bin para que pueda agarrar las frecuencias correctas para activar el 3g, todavia tengo el problema actualmente y no e conseguido solucion :(

• ruizjl

ruizjl Simdualero de Plata

78
                  0
                  7 Jun 2012
                  Venezuela
                  Yo tampoco tengo 3G en este tlf aqui en Venezuela...que fraude esas frecuencias de estos celulares chinos..!

• djorgeleal

djorgeleal Simdualero de Bronce

6
                    0
                    18 Mar 2013
                    Si bueno yo estoy haciendo lo posible para buscar la solución y si se puede solo hay que esperar

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.