CONSULTA AYUDA PANTALLA ROTA S5 I9600

Lobo_Solitario

Registrado
Mensajes
36
Puntos
268
Hola a todos chicos,primero de todo pedir perdon por si posteo esto en una parte del foro que no debo,pero es que no se donde podria postear sinó.

Os comento,me compre este telefono en aliexpress:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6093242607.html


El telefono iba muy bien y todo eso,pero resulta que se me callo de la cama y adios pantalla...un colega mio que entiende de esto me dijo que se habia roto la pantalla LCD aunque el digitalizador y el resto del tlf está intacto.El problema lo tengo ahora en que el vendedor no me responde a los mensajes y ha dejado de vender telefonos (tipico de los vendedores de aliexpress) y me encuentro colgado porque no puedo reparar mi telefono.

Ya se que la garantia no cubre roturas de pantalla,pero ya me pasó con el H9503 de otro vendedor y me vendio una pantalla nueva,pero es que este no me responde a los mensajes y me gustaria conseguir una pantalla para el tlf que se me rompio.

Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir una para sustituir,y si me serviria cualquier pantalla original para ese telefono,es un replica a escala del s5 modelo i9600 segun el vendedor tenia anunciado,le sirven todos los accesorios originales,pero dudo que le sirvan los componentes originales.

Mi idea era comprar por aliexpress una pantalla que sirva para ese modelo de telefono y cambiarsela,pero no se si me va a servir porque tengo miedo a que no me la reconozca.

Alguien me puede ayudar ?

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Los componentes no le sirven eso te lo garantizo. Pregunta en mooby aquí en el foro. Buena gente

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ese vendedor es un fraude le compre dos clones del note 3 y se les he tenido que devolver. pues no funcionaban.me empece a mosquear cuando de la mañana a la noche dejo de vender moviles.
No me ha contestado desde hace un mes y he tenido que poner disputa en aliexprexx, pues no recoge los moviles en la oficina de correos de su pais. He preguntado en correos y me han dicho que no recibe los envois porque igual tiene algun problema con el fisco de su pais por no pagar los impuestos .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba