Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ayuda para compra de tv box

Tema en 'SmartTV, AndroidTV y Accesorios' iniciado por mairu, 23 Jun 2014.

1. mairu

mairu Simdualero de Oro

143
      61
      28 Ago 2013
      Hola ando buscando un tv box de buena relacion calidad precio pero no tengo ni idea del tema despues de estar leyendo lo que ponia en el foro y de pasarme por android pc he encontrado esto http://www.aliexpress.com/item/New-...-tv-box-Android-4-2-2-2GB-8GB/1001649535.html
      me gustaria que me dieseis opiniones como dije antes no tengio ni idea del tema lo quiero par poder instalarle xmbc y demas a primera vista parece estar bien pero no se como andara de actulizaciones y demas un saludo y gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Yo tuve un tr-42 que basicamente era como ese tvbox no esta mal pero eso si no tienen a penas soporte y hay miles de variaciones, si tiene soporte adelante con el si no lo tiene miraria alguno que lo tenga y lo compraria es la diferencia entre una compar y una buena compra.

• mairu

mairu Simdualero de Oro

143
          61
          28 Ago 2013
          pues gracias por tu respuesta lo pedi hoy asi que ya te contare espero que vaya bien cuando lo reciba ya dire que tal es el bicho un saludo :up:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.