Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda para reparar thl w3

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por gpsado, 17 Sep 2013.

Tags:
  1. gpsado

gpsado Simdualero Junior

4
      0
      17 Sep 2013
      Hola a todos necesito vuestra ayuda. Tengo desde hace un año un W3 que funcionaba perfectamente. Pero ayer me metí en el menú ingeniero y algo he debido tocar por que ya no va. Os explico ya al arrancar cuando salen las letras THL la musiquita que sonaba, ahora como que se corta y después de un rato largo se enciende, pero no detecta la tarjeta sim. Entro en configuración y "administración de la tarjeta sim" esta desactivado. Asi mismo el de"redes móviles" también esta desactivado. Perdonar por el ladrillo pero hay alguna solución? Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• gpsado

gpsado Simdualero Junior

4
        0
        17 Sep 2013
        He entrado en el menú "band mode" y me da el siguiente error: QUERY CURRENT MODE FAILED COM. ANDROID.INTERNAL.TELEPHONY. COMAND EXCEPTION RADIO_NOT_AVIABLE

• rubendemos

rubendemos Simdualero de Platino

276
          54
          31 May 2010
          Sería interesante saber en que menús toqueteaste para no dar palos de ciego.
          En Band Mode a mi me aparece para seleccionar la SIM. En SIM1 aparecen marcadas las siguientes bandas: EGSM900, DSCS1800, PCS1900, GSM850, WCDMA-IMT-2000, WCDMA-CLR-850 y WCDMA-800. En SIM2 EGSM900, DSCS1800, PCS1900, GSM850.
          Me da respeto toquetear, así que no he explorado demasiado. Comprueba el Baseband: Address(Hex) FF, Value(Hex) 0, Block Size(Dec) 1.

• matutano

matutano Simdualero de Platino

• Veteran@
          535
          12
          22 Jul 2012
          No te compliques. Si tienes una copia reciente de titanium hazle el factory reset, y si no, hazsela ahora y lego ve restaurando poco a poco con el finde que si vuelve a darte problemas, saber en que tramo de apk's y datos de sistema está el fallo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.