Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda por favor, No va la camara en BQ 5,7

Tema en 'BQ Aquaris 5.7 MTK6589T' iniciado por Santronet, 18 Mar 2014.

Tags:
  1. Santronet

Santronet Simdualero de Bronce

10
      0
      23 Feb 2014
      Barcelona
      Hola a todos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pues resulta que el jueves pasado (hace solo 5 dias) me compré un BQ Aquaris 5,7, con toda la ilusión, y con ganas de no equivocarme me compré el BQ, aunque estuve barajando traer alguno de China.
      En general muy muy contento, pero desde el día 2 me falló la camara. La pones y se queda en negro. Antes instalé el airdroid, y desde entonces no va la camara. Ahora he desinstalado el airdroid pero la camara sigue sin funcionar.
      ¿Qué puedo hacer?
      He llamado a BQ y me dicen que devuelva el terminal porque no fallan, y compre otro igual.
      Vosotros me podeis ayudar? Por favor, me gusta mi movil, pero necesito la camara.
      Muchas gracias de antemano!

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      devuelve el movil...BQ es una buena empresa y no tendras problemas

• ortumatrix

ortumatrix Simdualero de Oro

141
        4
        20 Jun 2013
        Alicante
        yo tengo uno igual y la ultima actualizacion me paro la memoria interna,lo formatee y restaure a fabrica y va de lujo,prueba a hacerlo y lo mas seguro k te funcione.

Suerte....un saludo

• dcisneros

dcisneros Simdualero de Bronce

35
          8
          2 May 2013
          Si esta es la respuesta de esta gente, dice mucho de su servicio de atención al cliente, por mucho que esté en castellano. Puedes devolverlo en la tienda y que te hagan un vale de compra o un reembolso? Con este nivel de respuesta a uno se le quitan las ganas de comprar algo de esta casa.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.384
          2 Mar 2014
          No creo que digan "devuelvelo y compre otro" ya que hay una cosa que se llama garantía. A lo mejor entendió mal ya que nadie (ni representante de tienda ni vendedor) te puede negar la garantía además siendo BQ...ponte en contacto con ellos y ya veras como todo fue un malentendido.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.384
          2 Mar 2014
          Lo de formatear no es lo mismo que windows...a que este refieres formatear? Usando las flashtools ? Porque si es así no recomiendes que lo hagan así al tun tun que después vienen los problemas. Es como si le digo "lo tire por la ventana y me funcionó"... Al loro con lo de formatear que después le dan a formatear a la nandflash y brik al canto...saludos

• toniguada

toniguada Simdualero de Platino

424
            118
            3 Mar 2013
            Hola, ya te han contestado si no tienes ni idea de lo que le pasa y no quieres complicarte reseteandolo, tira de garantía, que te lo reparen y problema solucionado.
            Hay muchos tutorial de BQ para hacer un Hard reset, saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

• qashqool

qashqool Simdualero de Bronce

27
              1
              5 Oct 2013
              No comprendo, la empresa dice que acepta devolución y hace la sustitución por un nuevo y están quejándose? La mayoría de las empresa hace la reparacion y devuelve el mismo. Es mejor un teléfono con reparacion, que un nuevo?
              Lo que puedes hacer es un hard reset, para reponer el firmware de origen y eliminar el efecto de alguna aplicación que esté en conflicto, ni siempre desinstalando se eliminan todas las raíces de las app

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.