Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda porfafor oigo muy flojo cuando me llaman star a2000 alfinal lo tiro a la basura

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por manolito88, 30 Jul 2011.

1. manolito88

manolito88 Simdualero de Bronce

24
      1
      25 Jul 2011
      hola de que hacer mas estoym desesperado e conseguido subir las canciones i cuando te llaman pero no oigo casa nada i si estoy en la calle menos todavioa solo me falta subir cuando te llaman. aver que parametro tengo que poner ayundenme por favor gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.318
      263
      23 May 2011
      Huelva
      Re: ayuda porfafor oigo muy flojo cuando me llaman Star a2000 alfinal lo tiro a la ba

quillo...
      que zamora no se tomó en una hora...
      dale un poco de cancha que os tenéis que ir adaptando el uno al otro...

• manolito88

manolito88 Simdualero de Bronce

24
        1
        25 Jul 2011
        Re: ayuda porfafor oigo muy flojo cuando me llaman Star a2000 alfinal lo tiro a la ba

pero es que no oigo casi nada super bajito i me es inposible de usarlo a si por eso pido ayuda pero nadie me contesta en fin no creo que compre mas telefonos de estos la verda.

• zkore

zkore Simdualero de Bronce

7
          1
          7 Jul 2011

Prueba con esta aplicación: http://www.mediafire.com/?3jdhs63zdzkdgrm

• Akira_Fudo

Akira_Fudo Simdualero de Bronce

19
            0
            14 Sep 2011

entra al "engineer mode", tienes que marcar esto en el modo telefono: *#*#3646633#*#* luego vas a audio, en audio seleccionas normal mode, de ahi vas al valor speech (en type) y le pones 1, y mas abajo en ese mismo menu sale audio otra vez, ese lo seteeas en 10, recuerda presionar el boton "set"despues de cada cambio, esto repitelo en "headset mode" y en "loudspeeker mode", no te recomiendo mover otras configuraciones, con eso deberias tener un 30% mas de volumen que antes en el auricular y un 60& mas en audifonos y loud speaker, lo unico malo es que si pones en type->audio un valor de 1 a 9 el tono a emitirse cuando cuelgas la llamada se vuelve insoportable, ah si esto tambien se aplica para los chasquidos que hace el telefono para bloquear y desbloquear, ah y el sonido del teclado si lo tienes configurado asi... pero puedes deshabilitarlos (excepto el tono de colgar), despues de todo el telefono es para llamadas y si no puedes hacerlas como se debe, entonces para que tenerlo? saludos!

• javaldi

javaldi Simdualero de Bronce

15
              4
              4 May 2011

Muchisimas gracias Akira_Fudo. Me has solucionado el problema del pitido molesto al colgar, ya que estaba desesperado y no encontraba la solución. Te reitero las gracias:up:

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.