PROBLEMA ayuda problemas al hacer llamadas

pontific

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.167
Os cuento el problema que tengo.
Desde hace unos dias con el meizu MX4 PRO que tengo la persona con la que hablo se escucha a si mismo la voz de retorno, siendo muy molesto claro, en mi terminal se escucha perfectamente, pero la persona con la que hablo da igual el modelo de movil que sea se escucha su propia voz, si embargo cuando llaman a otras personas el problema desaparece y le pasa a todos con los que hablo, por o que el problema es de mi terminal o de la linea imagino, podeis orientarme un poco a ver como puedo solucionarlo. gracias
 
Os cuento el problema que tengo.
Desde hace unos dias con el meizu MX4 PRO que tengo la persona con la que hablo se escucha a si mismo la voz de retorno, siendo muy molesto claro, en mi terminal se escucha perfectamente, pero la persona con la que hablo da igual el modelo de movil que sea se escucha su propia voz, si embargo cuando llaman a otras personas el problema desaparece y le pasa a todos con los que hablo, por o que el problema es de mi terminal o de la linea imagino, podeis orientarme un poco a ver como puedo solucionarlo. gracias
Hola amigo @pontific lee esto que está bien interesante, esperó que tú casó sea el más sencillo y puedas solucionarlo tú mismo, suerte.
ayudaa problema sonido en meizu mx4
 
A mi me ocurre con llamadas a traves de alguna app como Whatsapp. No sé si será tu caso.
 
comentar por si a alguien le pasa lo mismo y no es por la funda ( como a mi...jajaj) que normalmente suele pasar por suciedad en el microfono.
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba