Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda Root Alps gt-i9377 (MTK6577)

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por tay1990, 28 Mar 2013.

1. tay1990

tay1990 Simdualero de Bronce

18
      1
      22 Mar 2013
      Hola necesito ayuda con el rooteo del teléfono Alps gt-i9377 (MTK6577). Hize todos los pasos que se describen en este tutorial -> http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/17424-Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577/page23. El teléfono no termina de restaurarse cuando se reinicia solo puesto que no pierde el fondo de pantalla. Cuando me pide que restaure me dice que si quiero poner una contraseña por si estaba cifrado, pero la ponga o no la ponga siempre me pone restauración finalizada. Y en la consola pone lo siguiente: Necesito ayuda urgente por favor! Si alguien sabe mas cosas sobre este terminal, le agradecería información. Muchas Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola lo primero Bienvenid@ al foro como veo que es tu primer mensaje te indico que existe un hilo de Presentaciones ya que llevas unos dias registrado, y lo que preguntas existen muchos manuales de rooteo en todo el foro. emoti.

• tay1990

tay1990 Simdualero de Bronce

18
        1
        22 Mar 2013
        E encontrado algo de información por hay y creo que es por el Kernel 3.4.0 que es del 2013.. Si alguien sabe mas.. por favor agradecería la ayuda

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.