Ayuda samsung galaxy s3 gt-i9300 chino

excuilax1

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola e tenido un problema con mi s3 no puedo hacer nada que tenga que ver con la sim ni conectarme a redes wifi.
todo a comenzado cuando descargue un programa para limpiar memoria cache, el problema fue que me borro la memoria cache del play store por lo que no podia descargar nada, busque en internet y la unica solucion que encontre fue restaurar configuraciones de fabrica.
AL restaurar todo hiba bien hasta que me percate de un mensaje que decia imei invalido, por lo que busque en internet como solucionarlo, encontre una pagina que me decia que debia usar el ariza patch para solucionarlo baje busybox gratis lo instale y intente ejecutar ariza patch me tiro error: useted no posee busybox, desintale busybox gratis y busque pirata la original, luego ejecute ariza patch y no me soluciono el problema, luego fallo de la nada la wifi y aqui estoy con un telefono totalmente inservible, ademas perdio el rooteo y no se como rotearlo ya que venia roteado de fabrica con version JB 4.1.1

saludos.
 
ya arregle el telefono le pedi al provedor que me diera la rom y use flashtool todo solucionado
Me alegro que lo solucionaras pero aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba