[AYUDA] STAR S5 Sin Señal - Argentina

@NAGF, no hubo caso, así que se fue devuelto a China, aun en viaje.
 
Última edición por un moderador:
@ronrigo que problemas tenias con el cel y que soluciones realizaste para no hacer las mismas
sorry por inchar
saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Me llamo Pablo y Les escribo desde Mexico, y escribo en este foro por lo mismo que todos nosotros por el problema de la señal,,
El problema es de la antena, ha de tener una antena chafa todos estos modelos por eso no capta la señal,,.
Alguien que sepa como cambiar la antena por una super-mega potente para que capte la señal incluso hasta en las minas muchos metros bajo tierra jajaja, y hacer un Tutorial para que todos nosotros lo podamos hacer y tener nuestro cel al 100%,,, o regresarlo por garantia.
Gracias.
 
Bueno, reactivo este tema... El fin de semana desarme el S5 completo! desmonte la antena y probe otra... resutados: exactamente igual, con otra antena tira la misma intensidad de señal. Próximo paso: contactarse con un buen cocinero android que nos de una mano... @kenzoxs ¿conoces a algún buen cocinero de android q nos prepare/verifique/optimice una rom para los latinoamericanos? Se que el tema de Uplink y Dowlink es el punto de donde empezar:
SistemaBandaUplink (MHz)Downlink (MHz)Número de canal

<tbody>
</tbody>

GSM-850850824.0–849.0869.0–894.0128–251

<tbody>
</tbody>


Reactivemos este tema entre todos así podemos sacar a flote estos móviles que están muertos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola soy de Chile y también tengo mi s5 de pisapapeles! me toma señal cuando quiere y solo en la capital de mi región ya que me mi pueblo ni señas me da de tomar cobertura! por favor!!! hagamos comunidad y logremos solucionar el problema!. saludos
 
yo soy de argentina y tampoco tengo señal , tambien me di cuenta que en el celular decia distintos IMEI al marcar *#06# que el que sale pegado atras en el celular y hice como sale aca en el tutorial los pude modificar y el que me lo vendio el chino me dijo que las tres primeros numeros para argentina que le pusiera 355 y el resto de numeros cualquiera, hice eso y igual no funciona la señal en ningúna de las sim.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba