ayuda, telefono FeiTeng N9300 de Pandawill

  • Iniciador del tema Juantxu2013
  • Fecha de inicio
Hola apañeros, aqui continuo con el problema. No he querido comentar nada hasta ver en que acababa esta odisea, pero por si os puede ayudar a algunos, aqui lo comento.
Despues de realizar varias pruebas con el telefono, como me pedian los de Pandawill, probando con otras pilas, otros cargadores, reseteo de fabrica etc, el telefono no carga bien. Unas veces se puede tirar un dia entero y solo carga al 50 % o lo que le de la gana. Al final como dije, el problema era la clavija donde se conecta el cargador, que si se mueve un poco carga y sino, no.
Es mas, ultimamente hasta con otros cargadores ni cargaba ni hacia nada.
PERO BUENO, el tema es que despues de muchos problemas para poder enviarles el telefono de vuelta a PANDAWILL, enviarles fotografias del problema, instrucciones etc, y cobrarme 12 € de gastos de envio de correos, el telefono les ha llegado a CHINA.
Llevo dos meses sin telefono, les envio varios emails preguntales que pasa, porque tardan en enviarme un telefono NUEVO, y me contestan cuando les da la gana ,al final, me contestan que SI, que les ha llegado, pero que lo estan controlando a ver donde esta el fallo.
YO ME ENFADO, me cabreo, les digo, que el telefono vino DEFECTUOSO, que no es problema mio, que me envien uno nuevo y que hagan con ese telefono lo que les de la gana, como si tienen que tenerlo 6 meses en observacion o lo que quieran. Yo no tengo porque esperar mas.
NO HACEN CASO. Me dicen al cabo de unos dias, que no encuentran la averia, que les de mas informacion y que tenga paciencia.
Les vuelvo a decir lo mismo, el terminal de la clavija, y que me da igual lo que tenga ese telefono, que me envien uno nuevo y rapidamente.
CONCLUSION: A dia de hoy, ni me mandan uno nuevo y ni contestan a mis emails. Continuo sin dinero y sin telefono.
Aparte de los 12 euros de correos, que les pregunte si me devolvian ese dinero, ya que el problema era suyo. Me dijeron que si era bastante dinero que ya verian si me lo abonaban, pero no especificaban cuanto era BASTANTE DINERO.
Tambien les dije que las devoluciones de la tienda web DX.COM, eran superrapidas y abonaban esos portes de envio etc, que era donde antes compraba, pero les da igual.
PARA FINALIZAR esta chapa, contacte con Yukki dos veces para solucionar el problema, pero nada. Hoy mismo he intentado enviarle otro mail para ver si era capaz de mover algun hilo para que me solucionen el problema y me envien rapido el telefono, pero es imposible, su buzon dice que esta lleno y no tiene mas capacidad para mensajes. NO ME EXTRAÑA.
Bueno amigos, esta es la odisea de PANDAWILL, os animo a que compreis alli, tienen buenos precios. Con lo que os ahorreis, comprar una Virgen o estampita para rezar que no venga nada roto o defectuoso.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. Ya os comentaré el desenlace final. Por Navidad ??????
 
Desgraciadamente es el problema de estos teléfonos... que te toque el "premio" como a tí compañero.

Espero que finalmente puedas darnos buenas notícias.
 
Buenos dias Juantxu,

¿como acabo este problema de carga da la bateria?

A mi me pasa lo mismo.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba