Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda. Tengo jiayu g4s de 1 ram y 4 de rom.

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por wastraw, 23 Nov 2014.

1. wastraw

wastraw Simdualero de Bronce

13
      1
      17 Mar 2013
      Hola tengo el Jiayu de 1 giga de ram y 4 de rom y la he liado parda al ponerle la rom de aqui ya que es para el de 16 gigas de rom y 2 de ram.Pido si es posible de algun sito donde este para este modelo la rom y para poder instalar por flashs tools ya que lo tengo actualmente bloqueado.Muchisimas gracias y seria bueno poner dos apartados, unos para el 1 ram y otro para el 2 de ram ....
      Para que a nadie le vueva apasar como a mi...:(
      Saludos y muchas gracias anticipadas...:wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.944
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @wastraw@wastraw , me temo que por aquí no podemos ayudarte. No hay ni una sola Rom para tu modelo de 1Gb de Ram y mucho menos para flashtool. El compañero @Kiquetor@Kiquetor tubo el mismo problema que tu, creo que peor incluso, porque el hizo lo del convertidor de reparticionamiento y aún la lió mas. No se si consiguió al fin solucionar su problema. Como le he citado espero que se pase y nos diga como le fue.
        No tenemos dos apartados porque prácticamente no hay usuarios que tengan el Jiayu G4S de 1Gb de Ram y 4Gb de Rom. Ademas la tienda española de Valencia no lo vende y por consiguiente no le da ningún soporte. La única esperanza que te queda es pedirle a la tienda donde lo compraste que te mande la Rom de tu móvil para flashtool, o echar un vistazo por Needrom, pero yo estuve mirando y no he sido capaz de encontrar nada (tampoco las he revisado todas, que hay muchas)
        Saludos y suerte!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • wastraw

13
            1
            17 Mar 2013
            Muchas gracias por responder.Al final he conseguido una ROM para poder resucitarlo...saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                11.944
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Hola @wastraw@wastraw , me alegro mucho que ya tengas tu móvil operativo. Si fueras tan amable te agradecería mucho si pudieras poner el link de esa Rom que has encontrado por si alguien mas la necesita.
                Saludos

• wastraw

13
                  1
                  17 Mar 2013
                  • Gracias Gracias x 1
                  • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                      11.944
                      17 Feb 2014
                      Cerca de Barcelona
                      Hola @wastraw@wastraw , muchas gracias por el enlace. Con tu permiso la pongo en la sección de Roms para el G4s.
                      Saludos

• wastraw

13
                        1
                        17 Mar 2013
                        PueS claro..jeje.Por cierto deja bien claro que es para el Jiayu g4s de 1 mega de ram..no sea que alguien la lie parda...:(

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                          11.944
                          17 Feb 2014
                          Cerca de Barcelona
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.