Ayuda. Tengo jiayu g4s de 1 ram y 4 de rom.

wastraw

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
339
Hola tengo el jiayu de 1 giga de ram y 4 de rom y la he liado parda al ponerle la rom de aqui ya que es para el de 16 gigas de rom y 2 de ram.Pido si es posible de algun sito donde este para este modelo la rom y para poder instalar por flashs tools ya que lo tengo actualmente bloqueado.Muchisimas gracias y seria bueno poner dos apartados, unos para el 1 ram y otro para el 2 de ram ....
Para que a nadie le vueva apasar como a mi...:(
Saludos y muchas gracias anticipadas...:wink:
 
Hola @wastraw , me temo que por aquí no podemos ayudarte. No hay ni una sola Rom para tu modelo de 1Gb de Ram y mucho menos para flashtool. El compañero @Kiquetor tubo el mismo problema que tu, creo que peor incluso, porque el hizo lo del convertidor de reparticionamiento y aún la lió mas. No se si consiguió al fin solucionar su problema. Como le he citado espero que se pase y nos diga como le fue.
No tenemos dos apartados porque prácticamente no hay usuarios que tengan el Jiayu G4S de 1Gb de Ram y 4Gb de Rom. Ademas la tienda española de Valencia no lo vende y por consiguiente no le da ningún soporte. La única esperanza que te queda es pedirle a la tienda donde lo compraste que te mande la Rom de tu móvil para flashtool, o echar un vistazo por Needrom, pero yo estuve mirando y no he sido capaz de encontrar nada (tampoco las he revisado todas, que hay muchas)
Saludos y suerte!
 
Muchas gracias por responder.Al final he conseguido una ROM para poder resucitarlo...saludos
 
Hola @wastraw , me alegro mucho que ya tengas tu móvil operativo. Si fueras tan amable te agradecería mucho si pudieras poner el link de esa Rom que has encontrado por si alguien mas la necesita.
Saludos
 
PueS claro..jeje.Por cierto deja bien claro que es para el jiayu g4s de 1 mega de ram..no sea que alguien la lie parda...:(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba