Ayudaaaaa THL W8 solo tiene color blanco?

pues a mi no me parece bien, yo pago 240, porq el producto me llegue en 2 dias por mensajeria, pagar a un intermediario para que haga el pedido por mi..... como que no, asi todos somos vendedores!!!! es más, siendo particular, que vetajas tengo?

Pd: cada cual hace lo que quiere,yo solo estoy dando mi opinion.

Saludos
 
pues a mi no me parece bien, yo pago 240, porq el producto me llegue en 2 dias por mensajeria, pagar a un intermediario para que haga el pedido por mi..... como que no, asi todos somos vendedores!!!! es más, siendo particular, que vetajas tengo?

Pd: cada cual hace lo que quiere,yo solo estoy dando mi opinion.

Saludos

Coño, ni había leido la descripción del producto, me pensaba que lo mandaba de España directamente. Si el producto no llega en poco tiempo, como dices, no merece la pena.
Voy a editar el otro post. Toda la razon tienes y yo tengo que aprender a leer, jajaja
 
No teneis ni idea, esa tecnica se hace por un simple motivo, esta claro que no cuesta 100 euros enviarlo, el problema son las tasas de ebay, ebay se lleva el 8% de venta y paypal casi el 4%...... sumad y vereis los que pasa, esto se hace para amortizar lo maximo posible o es que aun hay gente que se piensa que vender en ebay es gratis?...ademas pasais otro dato por delante, en mi anuncio no digo que cobraria los costes de aduana en caso de haberlos, ya los asumo con el precio........ despues de todo esto aun pensais que es caro..... el que compra se despreocupa de TODO, aduanas, configuracion del terminal, que el terminal llegue mal, etc...

Realmente apenas tengo beneficio porque a todo eso le sumas la tarjeta de memoria y los gastos de envio hasta el comprador y hasta mi tarda 2 semanas mas o menos, haber quien compra a china y le tarda eso, por lo general son 30-40 dias

Es muy facil hablar
 
pues a mi no me parece bien, yo pago 240, porq el producto me llegue en 2 dias por mensajeria, pagar a un intermediario para que haga el pedido por mi..... como que no, asi todos somos vendedores!!!! es más, siendo particular, que vetajas tengo?

Pd: cada cual hace lo que quiere,yo solo estoy dando mi opinion.

Saludos

He de corregirte, por 240 euros nadie te envia este telefono en 2 dias, los que lo tienen en España te cobran 260...280...., mira los anuncios
 
De todas maneras el que quiera que compre y el que no que se busque la vida y asuma riesgos

exacto,hay te doy la razon, pero para que te enteres y no te lo tomes mal, contigo tb se asumen riesgos, o tu eres infalible, tienes tienda fisica, me das 2 años de garantia, me das factura, si TE LLEGA MAL el movil, ya no son 2 semanas...... y por cierto, yo he visto el movil por menos de 240 en tienda española; pero bueno, como veo que te has molestado, dejo el tema y como tu bien dices que cada uno haga con su dinero lo que quiera, yo sigo pensando lo mismo y no llegaremos a un acuerdo.

PD: creo q a algunos de por aqui el telefono nos ha llegado en menos de 25 dias :up:
PD2: en el tema del beneficio, no hemos dicho absolutamente nada, es mas, me da exactamente igual, a mi lo q me importa el es precio final o en su defecto, las garantias.


Saludos
 
Yo me molesta, solo intento explicarme y porque hago como lo hago, he tenido la sensacion de que os estaba engañando y nada mas lejos de la realidad
 
Yo me molesta, solo intento explicarme y porque hago como lo hago, he tenido la sensacion de que os estaba engañando y nada mas lejos de la realidad

Por mi parte en absoluto. Que no estemos deacuero, no significa que nos engañes, aquí cada uno pone el precio que quiere y el beneficio que le de la gana, luego la gente comprara o no, así de sencillo.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba