Ayúdenme por favor, estoy desesperado

Hasta hace poco solo había ROM oficial outdor de JB. Nada de KK. No se ahora...

Me vino con una rom rara que me metio el chino... La cambie.. Me quede con un ladrillo...Y tmbn perdía el imei... No me reconocía la sim a no ser que pusiera la oficial JB o (con el botloader desbloqueado) la 4.2 kk china

Aquí en el primer post tienes todo lo que hay que saber: https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/78941/
 
Este es el error que muchos que han comprado el móvil a Amazon están cometiendo. La versión que reciben es la internacional y esa versión NO se puede actualizar con las Roms oficiales chinas, solo con las suyas especificas de las cuales no hay muchas precisamente. @maxybreak estaría bien que te revisaras ESTE hilo donde gente con tu mismo móvil ponen sus dudas y experiencias.
Saludos
 
tendrías que leer su politica da devoluciones, pero siendo por causa ajena a ellos no se,

pd, Por favor, usar títulos descriptivos, "el ayuda no ayuda a nadie" poniendo un titulo que describa lo que se va tratar en el hilo sera mejor para quien sepa y lo vea entre a comentar,
los que lean ese titulo no sabrán si pides ayuda para pintar el coche o si te estas ahogando,
también es mejor para a la hora de usar el buscador otros puedan encontrar el hilo y por tanto las respuestas y soluciones.
se puede hacer editando el primer post en el recuadro de titulo.

tapatalkeando
 
Hombreee @Diogenes por aquí dando caña!! Jajaaj hace tiempo q leí una respuesta tuya q se me paso al final responder... Aichhh... Feliz año nuevoooo!!! :smile: Aquí siguen nuestros Honor3C jejej

@maxybreak la versión estable de EMUI 3.0 de la pagina oficial.. Puedes pasar el enlace por aquí?? A ver si va estar hecha para la versión china...

¡Señor Evaristo! ¿cómo estás? ¡Feliz año nuevo igualmente!

Y si, aquí siguen los Honor 3c, pero el mío igual no por mucho tiempo :smile:. Estoy casi decidido a cambiarlo aprovechando que aún me dan algo por él.

Nos vemos máquina, un abrazo. :up:

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=32 ese es el enlace de las Rom, traducir la página, el número de imei no me sale en acerca de...

El problema no es la rom, es saber que quieres hacer:

-Contactar con amazon para ver si te lo cambian. Le dices que lo ibas a actualizar y no tienes imeis.

-Seguir metiéndole mano, aún a riesgo de perder la garantía del todo o quedarte con un reproductor mpr o un pisapapeles en el peor de los casos. En ese caso, puedes meter la 256sp1 por flashtool, o meter la 108 y hacer updates. En el hilo del internacional lo tienes todo. Si eliges esta opción, lee mucho antes de cada paso que des.

Un saludo:up:
 
¡Señor Evaristo! ¿cómo estás? ¡Feliz año nuevo igualmente!

Y si, aquí siguen los Honor 3c, pero el mío igual no por mucho tiempo :smile:. Estoy casi decidido a cambiarlo aprovechando que aún me dan algo por él.

Nos vemos máquina, un abrazo. :up:



El problema no es la rom, es saber que quieres hacer:

-Contactar con amazon para ver si te lo cambian. Le dices que lo ibas a actualizar y no tienes imeis.

-Seguir metiéndole mano, aún a riesgo de perder la garantía del todo o quedarte con un reproductor mpr o un pisapapeles en el peor de los casos. En ese caso, puedes meter la 256sp1 por flashtool, o meter la 108 y hacer updates. En el hilo del internacional lo tienes todo. Si eliges esta opción, lee mucho antes de cada paso que des.

Un saludo:up:

Al final he optado por hacerle un reemplazo a amazon, me han enviado uno nuevo, me llega el Lunes, y el otro lo tengo que llevar a Correos, sin gastos.
 
¡Señor Evaristo! ¿cómo estás? ¡Feliz año nuevo igualmente!

Y si, aquí siguen los Honor 3c, pero el mío igual no por mucho tiempo :smile:. Estoy casi decidido a cambiarlo aprovechando que aún me dan algo por él.

Nos vemos máquina, un abrazo.

Avisame cuando te Pilles el nuevo maquinón pa comprarme el mismo!!! Jajajajaja
 
Al final he optado por hacerle un reemplazo a amazon, me han enviado uno nuevo, me llega el Lunes, y el otro lo tengo que llevar a Correos, sin gastos.

Es una buena elección, de lo mejor de Amazon es la garantía y perderla no es lo suyo.

Que tengas más suerte con el nuevo!

Saludos.

Avisame cuando te Pilles el nuevo maquinón pa comprarme el mismo!!! Jajajajaja

Jajajaja, pues llego tarde para la conjunta (cachis :rage:), pero voy a por el Coolpad F2 ya decidido! ¡Me encanta! El lunes lo pido. A ver si te animas.... :smile::smile::smile:

Estaré hasta que llegue por aquí y luego me iré pasando a veros y por si puedo ayudar en algo :wink:.

Un abrazo tío:up:
 
Es una buena elección, de lo mejor de Amazon es la garantía y perderla no es lo suyo.

Que tengas más suerte con el nuevo!

Saludos.



Jajajaja, pues llego tarde para la conjunta (cachis :rage:), pero voy a por el Coolpad F2 ya decidido! ¡Me encanta! El lunes lo pido. A ver si te animas.... :smile::smile::smile:

Estaré hasta que llegue por aquí y luego me iré pasando a veros y por si puedo ayudar en algo :wink:.

Un abrazo tío
Jajaja alaaa ya nos contarás que tal es!! El espacio para aplicaciones.. Siempre lo q mas me importa a mii!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba