Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

Hola, por favor, borradme de la lista. Al final me quedo con un Honor 6 Dual Sim. Había pedido uno Single SIM para un familiar, pero se equivocaron y me lo mandaron Dual SIM, y la verdad es que antes de devolverlo lo probé y me ha enamorado, asi que me lo quedo para mi ....
Hecho, muy buen telefono disfrutarlo
 
Hola. Me apuntas para el redmi 2 2gb.
Quizás y si se puede, cojo dos; porqueen principio era un regalo para mi mujer, pero voy a tener dienteslargos, yme conozco.
Muchas gracias. Jordi
 
Hola yo estoy interesado en adquirir el red mi 2gb pero me gustaría saber como funciona lo de la comprar conjunta pues nunca he comprado nada de esta forma pero si he oido hablar de esta opción.
Se sabría algo del precio o del plazo de la compra.
Un saludo y muchas gracias por responder.
 
Hola yo estoy interesado en adquirir el red mi 2gb pero me gustaría saber como funciona lo de la comprar conjunta pues nunca he comprado nada de esta forma pero si he oido hablar de esta opción.
Se sabría algo del precio o del plazo de la compra.
Un saludo y muchas gracias por responder.
El funcionamiento de la conjunta es muy fácil, pides que se te apunte en el hilo y luego solo tienes que esperar a la oferta que se consiga , pides el cupon con tu oferta y compras el movil y ya esta.
De lo demás todavia no te puedo decir nada, un saludo
 
Entonces sería como una compra normal en la web del vendedor con mejor oferta introduciendo un cupón que recibimos previamente?
Gracias por la información, anótame para un red mi 2gb.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba