Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

Buenas @psanlu se sabe algo sobre el tema de precios del Mi Note? Me corre la curiosidad de qué precio se podrá sacar más o menos para saber si mi bolsillo lo podrá afrontar :smile:
Por lo que veo en la lista de apuntados no hay nadie que lo quiera ¿no? Cachis!!
Salu2.
 
Ni he preguntado, como nadie se apunta al ser un móvil carete, poca presión puedo hacer
 
Entre que tiendas estas mirando el redmi 2???? si se puede decir.....

Gracias y un saludo......
 
Todas las que se pongan a tiro y de garantías

No seras politico, eh?????:smile::smile::smile:

No lo comento porque parece que en algunas tiendas que ponen que lo tienen como disponible luego no lo tienen en stock.....lo digo porque me ha pasado que me desapunte de la conjunta pq me urge el telefono y total que lo compre y todo bien....pasan los dias y me pongo en contacto con ellos porque veo que no lo envian y resulta que es que no lo tienen en stock y a ver si puedo esperar .....yo les he dicho que espero un poco pero como el lunes no lo tengan les echo para atras la compra....concretamente esto me ha pasado en merimobiles.....
Si supiera que quedara poco para que dieran un precio a tu conjunta me volveria a apuntar......No me podras decir una fecha?????

Gracias y un saludo
 
Última edición:
No puedo deciros exactamente cuando pero no creo quede mucho para tener noticias de una vez por todas
 
una duda Psanlu....es este?
O este es el LTE y no se puede usar en españa? A todo esto....ha salido ya el redmi2 2gr ram para wdcma o españa?
perdí el otro dia mi redmi 1s....y empiezo a empacientarme...
Un saludo
 
No ha salido otra versión todavía, pero esa versión serviría para España ya que lleva bandas para el 3g y 4g
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba