Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

Otro que no ha podido esperar más. Gracias por todo el trabajo psanlu, pero finalmente he tirado a por el de 1GB.

Un saludo!
 
El redmi/2gb viene con ROM en español y google play??? Existe alguna incompatibilidad con redes españolas?? Sabemos en cuanto rondará de precio???

Gracias
Redes ya lo hemos dicho muchas veces trae redes para España pero no todas, el precio todavía no te puedo decir porque estoy esperando unas ofertas
 
Vaaaaamooossss!!! Tengo a un colega vendiendome uno 2.1 y no hago más q morderme la lengua para no comprarselo....(110€)
SACARLO YAAAAAA!!!!
 
Redes ya lo hemos dicho muchas veces trae redes para España pero no todas, el precio todavía no te puedo decir porque estoy esperando unas ofertas

Muy buenas psanlu quería solicitarte una aclaración yo pensé que estábamos esperando a que saliera uno con las mismas redes que el de 1gb, esto no es así ?. Ese no va a salir?. Es que yo pensé que era lo que esperabamos. Pq sino el que le faltan redes ya esta, no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba