Pulsa aquí para quitar la publicidad.

B92M vs Jiayu G3

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por jakvir, 28 Abr 2013.

1. jakvir

jakvir Comercial

55
      0
      15 Ene 2013
      Hola muy buenas.
      Tengo que comprar dos móviles mas, compre ya dos B92M; y quería ver que opinión me dabais vosotros si cojer b92m o Jiayu g3, nose por cual decidirme.
      el b92m ya lo he visto y estoy bastante contento con el, aunque alguna cosa que otra mejorable; y me a dado la impresion que el G3 puede ser un poco mas fuerte con respecto al material y el sistema y estabilidad que tenga ya no lo se porque no he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos; asi que haber si me podeis dar un poco vuestra opinion o si me aconsejais algun otro similar y con un precio por igual que estos dos.
      ¿Rootear y poner la Rom cual es mas sencillo? o similar? el B92M lo puse y no tube mucho problema aunque al principio me dio alguno con los drivers, pero creo que el G3 es algo mas facil y en general lo veo todo mas estable.
      gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• mikemuntos

mikemuntos Simdualero de Oro

206
        15
        13 Abr 2013
        Euskadi
        El Jiayu 3 tiene bastante respaldo y es muy conocido, aunque yo por ejemplo tengo el Star B94M (quadcore) y salvando algunos problemillas con el 3G, ya solucionados, estoy muy contento con él, es muy rápido y tiene una buena pantalla.

Saludos.

• jakvir

jakvir Comercial

55
          0
          15 Ene 2013
          Gracias por tu opinion, al final he cojido 3 Jiayu G3 a falta de uno.
          Haber que tal salen...yo con el Star B92M estoy muy contento tambien, como dices quitando algun problema con el 3G puntualmente.
          Ya comentare haber que tal; lo que estoy con ganas de cojerme el Jiayu G4.
          :wink:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.