NOTICIA Baja temporal de una colaboradora

Ey! Gracias a todos.... Pero que esto parece una despedida y nada más lejos. Yo sigo picoteando de aquí y de allá, y no voy a desaparecer. Pero considero que cuando una se compromete es para hacerlo en condiciones, y no es el momento.
Ha habido días que ni he asomado el bigote, y eso para un miembro del Staff, no puede ser.
Sed buenos... Y ya sabéis, a los foreros hay que atarnos en corto, que enseguida nos subimos a la chepa...
 
Última edición:
@papeva , como nos haces esto a @Tirizia y a mi??? Si ya eramos pocas féminas por estos andurriales ahora nos dejas medio desamparadas...!!!
Espero que tus múltiples obligaciones que tejen echar un vistacito por aquí de vez en cuando y nos ayudes a poner firmes a mas de uno---:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Naaaaa... es bromaaaaa... si son tos unos soles!

Pobrecillas de las 2 que os quedais sin la tercera en discordia en medio de este nabizal :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Si en el fondo son unos corderillos y no mueden. Y yo el lobo solitario que prefiere la carne a esas verduras:smile::smile::smile::smile::smile:
 
Pobrecillas de las 2 que os quedais sin la tercera en discordia en medio de este nabizal :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Si en el fondo son unos corderillos y no mueden. Y yo el lobo solitario que prefiere la carne a esas verduras:smile::smile::smile::smile::smile:
Menos lobos Caperucita, si sois todos unos buenazos...
 
Enhorabuena @papeya soy nuevo aquí pero por lo que veo eres muy querida, y eso en estos tiempos que corren es difícil de conseguir.
 
Enhorabuena @papeya soy nuevo aquí pero por lo que veo eres muy querida, y eso en estos tiempos que corren es difícil de conseguir.
La verdad es que en este foro se recibe más de lo que se da... Somos una familia.
Gracias por tus palabras y me alegro que estès entre nosotros. Ponte cómodo y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba