Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bandas Movistar Argentina

Tema en 'Bandas y frecuencias' iniciado por Vileda, 19 May 2013.

1. Vileda

Vileda Simdualero de Platino

250
      21
      18 Abr 2013
      Buenas a todos necesito saber si el THL puede trabajar correctamente en Argentina con las bandas que tiene. Gracias!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

• luchardi

luchardi Simdualero de Bronce

48
        0
        17 May 2013
        Argentina
        Hola, te respondo sobre mi experiencia, hice un hilo parecído la semana pasada, te dejo el link más abajo.

Tanto Claro como Personal, en capital federal aparentemente no usan la banda 850 o al menos mi THL W8 no toma, y solo usa E.
        Gabriel me respondió en mi post que él probó con Movistar y le toma 3G y H, hice una prueba con un chip configuré todo, toma señal y detecta la red 3G de Movistar pero no consigo que se conecte ni en Edge Gprs 3g H nada, con lo cual no sabría decirte que puede ser.

Mi post: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/33084-W8-no-toma-3G-H-en-Argentina

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        Por favor, tenemos que aprender a no abrir mil post sobre lo mismo, no es por el hecho de tener muchos post, es porque luego es dificil encontrar la información aportada, porque está muy dispersa.

Respecto de lo que preguntas, no te puedo ayudar mucho, ya te han remitido a un post que se comenta :wink:

Saludos, y espero que se solvente tu duda :smile:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.