Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Báscula de baño digital con análisis corporal EF984H ETEKCITY

Tema en 'Gadgets' iniciado por luisvc91, 14 Oct 2016.

Tags:
  1. luisvc91

    luisvc91 Simdualero de Platino

      344
      54
      28 Ago 2013
      Review Báscula de baño digital con análisis corporal EF984H ETEKCITY

      Unboxing
      Viene en una caja de cartón marrón con un sencillo dibujo de la báscula en sí. En la parte trasera vemos algunas especificaciones y características. También vemos el contenido del paquete:
      1x Bascula
      1x Manual de usuario
      2 x Pilas AAA instaladas
      Abrimos la caja y vemos que viene muy bien envuelta, en bolsas acorchadas y corcho blanco a los laterales para evitar daños. La desenvolvemos y sacamos y ya tenemos la báscula. También tenemos el manual y las pilas preinstaladas.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Primera impresión
      Nada más cogerla vemos que es pesada debido al cristal, el cristal parece gordo con los bordes muy bien acabados. El dibujo de fondo de la báscula es adecuado, digamos que es un dibujo estándar para poner la báscula en cualquier baño. La sensación de calidad a un precio muy asequible se palpa fácilmente. El display es retroiluminado en azul, muy acertado. En la parte de arriba hay dos electrodos para el análisis corporal, quedan muy discretos. La parte de abajo es de plástico ABS, tiene las cuatro patas con unas gomitas para evitar que se deslice. Además, a parte de la tapa de las pilas, hay un botón para el cambio de unidades de peso.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Las características más destacadas son
      -Peso máximo: 180Kg
      -Sensibilidad: 0,1kg
      -Unidades: kg/lb/st
      -Cristal templado de 6mm
      -Display retroiluminado
      -Cálculo del porcentaje de grasa, hidratación, musculo y huesos
      -Cálculo de las calorías mínimas a consumir
      -Memoria para 12 usuarios
      -Indicador de batería baja y sobre carga
      -Botones táctiles
      Se ha medido el grosor del cristal resultando ser de unos 6,04mm. Las dimensiones del cristal (largo y ancho) son de 30,2x30,2 aproximadamente.

      Uso
      Primero quitamos el plástico que aísla las pilas para evitar que se encienda durante el transporte.
      Para encenderla, es suficiente con presionar levemente la báscula y se encenderá el display. Una vez que marque 0,0Kg, nos subimos en ella y esperamos a que parpadee tres veces el peso, cuando se queda ya fijo ese es nuestro peso.
      Para usar el análisis corporal, debemos crear un perfil de usuario. Para ello, presionamos el botón de SET durante 3 segundo, se encenderá el display y empezara a parpadear para que introduzcamos nuestros datos (numero de perfil, altura, edad, genero…). Los introducimos moviéndonos con las flechas de arriba y abajo. Cuando esté listo, nos subimos a la báscula y ya se quedaran guardados. Podemos esperar a que se vuelva a apagar la báscula o pesarnos directamente. Si la báscula está apagada, pulsamos el botón de set, se enciende el display y seleccionamos el perfil que queremos, después de esto nos pesamos. La medida estará lista cunado pare aparezca el peso fijo, es decir, después de los caracteres de “cargando”. Se mostrara tres veces los datos de análisis, luego se pondrá a 0,0 para pesarte de nuevo. Destacar que hay que pisar bien en los electrodos, es decir, situar los pies sobre ellos.
      Cuando terminamos, simplemente dejamos que se apague sola.
      Las medidas de análisis corporal se aproximan mucho a la realidad, ya que tengo otros análisis de centro especializado.
      El peso es bastante preciso, con pasos de 0,1kg. El peso mínimo que he logrado que detecte es de 1kg, aunque esto depende porque debe estar repartido en toda la superficie del cristal.
      [​IMG]

      Conclusiones
      PROS

      -Trae las pilas
      -Calidad
      -Diseño
      -Peso máximo elevado (180Kg)
      -Análisis corporal
      -Memoria para varios usuarios
      CONTRAS
      -Sensibilidad alta, 0,1kg de paso
      -Peso mínimo detectado 1kg

      En resumen, recomiendo este producto porque tiene un precio muy competitivo y da unos resultados buenos. Si quieres algo más que una báscula para llevar un control más exhaustivo de tu cuerpo esta puede ser tu bascula ideal.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.