Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bases del I Concurso de Fotografía Móvil MDS

Tema en 'Concurso Fotográfico' iniciado por maple, 21 Jul 2015.

  1. maple

    maple Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    8.404
    15.764
    6 Feb 2011
    Granada
    Primera.- Participantes

    Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años.

    Segunda.- Temática

    La temática del concurso será: Libre

    No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al Honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

    Tercera.- Obra

    Cada participante podrá presentar solamente 1 fotografía.

    En el caso de que cualquier participante vea dos fotografías de un mismo usuario, deberán avisar a los organizadores para descalificar al usuario.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Si un usuario sube una foto y cambia de opinión y quiere subir otra. Primero deberá pedir que se elimine la primera foto y no podrá subir la segunda hasta que no se haya eliminado la primera

    No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.

    Las fotografías no podrán ser alteradas digitalmente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.

    No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad.

    Las fotografías deben ser tomadas con un teléfono móvil, no se aceptarán fotografías de cámaras DSLR, compactas, ni derivadas.

    Los ganadores deberán entregar la imagen original, con sus datos EXIF, para constatar desde que móvil se ha tomado, y comprobar que no ha sido manipulada.

    Cuarta.- Cómo participar

    Las fotografías deben estar realizadas con un teléfono móvil y deben respetar los siguientes requisitos:

    - Las fotografías deben estar en formato JPG.

    Los participantes que no cumplan con los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente. Asimismo también podrán ser descalificados a criterio de la organización aquellos concursantes que hayan obtenido votos para sus fotografías de manera fraudulenta.
    Exposición y derechos de las imágenes

    El participante manifiesta y garantiza a www.movilesdualsim.com (en adelante MDS), que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

    MDS, descartará sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Este proceso de selección previa se realizará en el mínimo tiempo posible, pero significará que las fotos enviadas no aparecerán de inmediato en la galería del concurso.

    La organización del concurso no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el desarrollo del mismo. Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado.

    Las imágenes se podrán consultar en la galería fotográfica del concurso y podrán ser valoradas libremente por los visitantes de la web del concurso.

    El participante acepta que su fotografía sea visible en I concurso de Fotografía Móvil MDS y en los canales sociales que se estimen necesarios.
    Fecha de admisión

    La fecha de recepción de originales se iniciará el 13/07/ 2015 a las 0:00 y finalizará el 13/08/ 2015 a las 21:00.

    Quinta.- Jurado y fallo del jurado

    Forma de puntuación: Explicación de como van a funcionar las votaciones.

    Desde el 13/07/2015 al 13/08/2015, se podrán votar las fotografías del concurso. Cada lector podrá votar tantas fotos como desee, pero UNA SOLA VEZ CADA FOTOGRAFÍA. Los concursantes que hayan obtenido votos para sus fotografías de manera fraudulenta podrán ser descalificados a criterio de la organización. Asimismo, serán considerados nulos los votos realizados masiva mente desde el mismo ordenador.

    Contabilización de los votos
    Los votos se otorgarán visitando la galería fotográfica y pulsando en "+1" en Google+
    Solamente contabilizarán los votos emitidos a través de esta red social.

    En caso de empate, se tendrán en cuenta los "me gusta" recibidos por las imágenes en el foro MDS, para esas fotografías.

    Alrededor del día 15/08/2015, se publicarán los nombres de los ganadores en MDS

    Sexta.- Premios

    Primer premio - Huawei P8 Lite (ofrecido por la tienda igogo)
    Segundo premio - Lote de productos ofrecido por Cybostar Online
    Tercer premio - Lote de productos ofrecido por TaoTronics y RAVPower

    Séptima.- Gestión de la entrega del premio.


    El premiado dispondrá de un plazo de 5 días, desde la notificación en MDS, de su condición de premiado, para manifestar por escrito su aceptación del premio obtenido, y la entrega de la imagen original con sus datos EXIF, momento en el cual se le informará del procedimiento para formalizar la entrega del premio.
    Transcurrido el plazo de aceptación sin que el cliente haya manifestado por escrito su aceptación del premio, se entenderá que renuncia al premio sin que exista compensación alguna por dicha renuncia.
    El segundo y tercer premio son productos que se encuentran en España. El envío dentro de España está incluido. Si el ganador no reside en España deberá pagar los gastos de envío.

    Octava.- Consideraciones relativas a los premios.


    La renuncia a un premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación. Premio sujeto a la legislación fiscal vigente.
    El ganador deberá hacerse cargo de los costes de aduana si los hubiera.

    Novena.- Utilización publicitaria del nombre del ganador y protección de datos.

    MDS, en el momento de otorgar al ganador el premio, recabará su consentimiento expreso a los efectos de acceder a sus datos personales y tratarlos con la finalidad de publicitar el resultado de la promoción, utilizando para ello su nombre e imagen, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. La participación en el Sorteo implica la aceptación de esta cláusula.

    Con las trece fotográfias más votadas, MDS tiene previsto elaborar un calendario conmemorativo del concurso, si alguno de los seleccionados no quisiera que su fotografía figurase en dicho calendario, puede comunicarlo a la organización
    El calendario estará disponible unos días después del cierre del concurso, y será libre su descarga.

    Décima.- Interpretación.


    MDS se reserva el derecho de interpretar estas bases, aceptando los participantes, por el mero hecho de participar, dicha interpretación.
     
    Última edición: 21 Jul 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.