Bateria compatible con Star S9300+

Hola a todos!!

Acabo de recibir la batería! El vendedor ha cumplido y me ha enviado la batería. Es a misma; a ver si funciona mejor

Saludos
 
Hola a todos!!

Acabo de recibir la batería! El vendedor ha cumplido y me ha enviado la batería. Es a misma; a ver si funciona mejor

Saludos

a mi también me han llegado ayer y son las mismas y tienen el mismo problema.

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Mientras no saquen baterias de 2.500ma reales o más estamos jodidos.A mi tampoco me dura todo el dia,sobre todo si trasteamos un poco con el aunque en las mias pone 2.100ma.Yo estoy seguro que alguna bateria mas potente o por lo menos con 2.500ma reales tiene que haber o se pueden conseguir,solo hay que buscar.Desde luego que en tiendas españolas por muy especializadas que estén no vamos a encontrar nada(daros cuenta que la tecnología aqui llega la que llega y con el tiempo de retraso que llega), aquí si los sacas de sus folletos y catalogos no encuentran nada.
Seguramente en algun foro ruso haya alguien que haya encontrado algo,no me extrañaría.Si alguno encuentra algo que avise porque nos quitariamos un problema de encima.
 
llamarme cabezon pero yo creo k son las baterias, las k nos viieron kn el tlf y las k nos han mandado ahora deben ser d ela misma remesa y deben tener el mismo fallo. Vamos creo yo jejeje
 
Yo no creo que tengan algun fallo sino que no son de la capacidad que marcan y de ahi que haga lo que hace.A mi me pasa que enciendo el movil...y me pongo a trabajar con el metiendole caña...despues de 1 hora a lo mejor me baja un 10% pero sé perfectamente que deberia haber bajado mucho mas por lo que apago el movil,lo enciendo y de repente ya marca lo que realmente tenia que marcar (a lo mejor un 50%).Puede ser el firmware que falla al chequear la bateria o puede ser la bateria que al ser de inferior amperaje hace que los calculos que hace el firmware no le salgan correctos.Yo opto por la opción de la bateria.
 
hola a todos!! como va el tema de la batería, alguien a encontrado alguna compatible que sea de 2500 mah?

Si alguien le interesa alguna batería de las de fabrica para este teléfono, vendo 3 que están nuevas sin usar. Si a alguien le interesan que contacte por mp. Solo se envían a destino Español

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Pués estamos bién fastidiados!!!.Calculo que se han vendido sobre 2000 terminales de estos en eBay.Yo también he comprado uno y tengo puesta una disputa en PayPal por estar el cargador defectuoso y no atenerse el artículo a lo especificado en las condiciones de venta,en especial por la batería y la cámara.El vendedor que es de Zaragoza(Service Center Electronic),después de varios votos negativos cambió la ubicación del artículo a Hong Kong.
El terminal funciona bastante bién(no es de otro mundo)pero la batería es el problema mas gordo.
Cuando las baterias mueran,terminal a la basura.
¡Ojito a futuros compradores!.
 
Yo pensaba que nunca encontraría baterías para mi teléfono GT-N9300+ pero al final las encontré en AE y estoy esperando que lleguen, a ver que pasa.
 
Yo pensaba que nunca encontraría baterías para mi teléfono GT-N9300+ pero al final las encontré en AE y estoy esperando que lleguen, a ver que pasa.


pues cuando te lleguen di que tal te va en cuanto a la duración y demas pues si no fuera por este tema sería un móvil maravilloso pero últimamente tengo que andar cargándolo dos veces al día,saludos.
 
A mí me duraba mucho al principio, pero poco a poco tenía que ponerlo a cargar sobre las 3 de la tarde, hasta que una de las baterías murió. Si me llegan y no se pierden por el camino (he pedido 2), utilizaré un cargador universal externo para no complicarme, dicen que a menos mAh más dura.
 
¿alguien puede decirme si hay baterias compatibles con el F9300 o alguna bateria similar? es que las originales no las venden o no las encuentro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba