PROBLEMA BATERIA DEL AGMX1 18K HINCHADA

Buenas!

Tengo un AGM X1 y la batería acaba de morir, no carga más allá de un 3% y si lo desconecto del cargador, el móvil se apaga...
He contactado con AGM europa y espero una respuesta, aunque leyendo los mensajes de este hilo, no tengo mucha esperanza.
Qué me recomiendas @ferranvilaro ? Veo que podríamos tener el mismo problema.

Saludos!
 
Hola @alberto222 . Muy mala suerte. Solo lo puedes arreglar poniendote en contacto con la tienda donde lo compraste.

Has probado con algún programa tipo «repair battery pro»? Es de esos que van probando las celdas y te dicen algo de la batería. (También es curiosidad para saber si el programa pue de detectar algo)

No encontré ninguna batería compatible o no quise arriesgarme a soldar.

Tardaras 2 meses pero yo confío que a través de la.tienda donde lo compraste lo podremos solucionar.

Esta hinchada tu batería? Queda plano en la.mesa cuando está de espalda?. Se dió algún golpe? Puede haberse desconectado algo por un golpe fuerte?.
 
Buenas, sólo he podido hacer una prueba, ha sido marcar en el dial *#*#4636#*#* para checkear la batería con el propio Android, me dice que el estado es correcto, que tienen cargado un % 1 sobre 100.
Quería hacer otra prueba con una app descargada pero se me ha apagado y ya no lo consigo encender, ya no puedo ni cargarlo.

Yo aún no he podido abrirlo, por lo que no sé en que estado se encuentra la batería, en cuanto consiga abrirlo te mando mensaje.

No se ha dado ningún golpe, la batería fue cargando regresivamente menos capacidad con el paso de los días.

Un saludo @ferranvilaro
 
Aquí parece que te ha fallado el circuito de carga y no la batería. No está de más que esperes la respuesta del servicio técnico alemán... Igual al.no tratarse de la batería y si del circuito de carga, igual tienen un recambio.
Será más rápido enviar lo a Alemania que devolverlo a China.
Yo des de el 12 de agosto que lo tengo enviado a la dirección que me dieron.desde la tienda coolicool. Esta encallado en una oficina China y des de correos (correos certificada ) no me dicen nada.

Ánimo y a buscar un mobil provisional. Cuando esté todo solucionado, nos hartaremos de reir... ( la vida te da sorpresas... Sorpresas te da la vida... )
Un abrazo
 
Madre mía @ferranvilaro !
Cuanto te van a clavar por la broma?

Yo al final abrí el teléfono, pero no me atrevo a sacar la batería (a simple vista no parece abombada), está anclada de alguna manera a la placa y no quiero forzar nada.
Por otro lado, pedí la batería por internet y encontré un sitio donde me la mandan , aunque tengo que comprar un móvil AGM (el más barato) para que me puedan hacer el envío, son 32$ de móvil (AGM M1) + 7,5$ de Batería + 22$ de envío (DHL) + 3.08$ por la gestión del pago por PayPal = Total 64.58$

Te dejo aquí el enlace del móvil que me mandan con la batería:

Retail Feature Phone 2570mah Dual Sim 3g Agm M1 Ip68 Phone - Buy Feature Phone,Dual Sim,Phone Ip68 Product on Alibaba.com

El proveedor del móvil es el mismo que me envía la batería.

Aún no lo he pedido porque como te he dicho antes, no me he atrevido a quitar la batería, no he encontrado tutoriales ni nada por internet. Por otro lado, al abrir el teléfono, el sellado IP68 ya lo he perdido y no sé si hay alguna manera de recuperarlo.

Un saludo.
 
Me acaba de llegar comunicación de la tienda en China donde compre el móvil AGM X1 18k . Me comentan que lo han arreglado. Me piden pago de 15 $ USD por paypal. Me va a salir más caro que un S8.
Jajajjaa. @JDesing
Uff, al menos tiene arreglo y sólo te piden 15$... Podría haber sido peor y haberlo hachacado a la placa base... Paga con gusto y que te devuelvan tu Oro :blush: Ahh... y no lo vuelvas a dejar al sol y tampoco le des demasiado tiempo en carga :wink:

Suerte !!!

@alberto222 l abatería está pegada con una cinta adhesiva de doble cara, si buscas cualquier video en youtube de otro modelo, encontrarás cientos. Algunos tiene una pequeña solapa y otros nada, pero si le das con un secador de pelo con cuidado, poco a poco va saliendo, pero cuidado con no pincharla o te puede salir ardiendo :up:
 
Hola, a mi lo que me ha ocurrido desde hace algunos días es que me carga lentísimo la batería, con el cargador original y probando con otros cargadores de carga rápida y normal. Con una app de diagnóstico de batería pone que la corriente de carga es de 200 ó 300 mA, lo cual me parece poquísimo. El caso es que si lo dejo muuuuuchas horas acaba cargando, y luego parece que me dura como antes, pero no se qué puede ser que ya no cargue a una velocidad ya no digo rápida pero al menos moderada. Alguien sabe que puede ser?
Empiezo a arrepentirme de comprar este móvil... las actualizaciones no llegan y el servicio postventa nulo...Qué opinais??
 
Buenas @bertole,

Antes de que la batería muriera, empecé a notar los mismos síntomas que en tu caso, así que, sin desanimar, podrías ir buscando una batería nueva. Si lo tienes en garantía, podrías ir contactando con los responsables para saber que hacer en ese caso.
En cuanto al terminal en sí, hoy puedo decir que hubiera comprado otro, el tamaño, algún que otro cuelgue, sumado a la lentitud que he notado en algunos casos, hacen que hoy en día no confíe mucho en esta marca.

Espero que tu problema se quede en poca cosa.

Saludos.
 
@ferranvilaro me estas dando miedo.Yo acabo de comprarme uno y ya no se si devolverlo por esos problemas de batería...
Merece la pena quedarse con el?
 
Si puedes devolverlo, yo te recomiendo que lo hagas. Pero es simplemente mi opinión.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba