bateria del lenovo a789 se me descarga sola y rapido

Puede que tengas alguna aplicación de fondo que te esté consumiendo mucha batería.

Quizá alguna de GPS con posicionamiento continuo, algún scanner de tráfico...

Mira con el Task Killer o alguno similar qué aplicaciones tienes en memoria.

Por cierto, que ROM usas?
 
rom lewa,pero ahora tengo la bateria totalmente ddescargada y no puedo encender el telefono
como hago???
hasta hace un par de dias estaba bien
 
No se carga?

Has probado con otro cable microusb desde el cargador y desde un pc?

Si no es eso, igual la batería o el móvil no están bien. También puedes intentar quitar la batería y conectarlo al cargador, a ver si enciende.
Si funciona quizá puedas probar a meterle otra rom. A mi la de breakk me va de lujo.

Un saludo, espero puedas solucionarlo.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
nada quito la bateria y lo pongo a cargar directamente por usb y no enciende
 
No tiene buena pinta...

Queda probar con otro cable a ver si pasa lo mismo.

Si no, puede ser que el móvil no funcione bien o que se haya desoldado algún contacto en la conexión de carga USB.

Puedes probar moviendo suavemente el conector una vez enchufado, a ver si en algún punto te da señal de carga.

Si el móvil es relativamente nuevo puedes probar a contactar con el sitio donde lo compraste, igual tiene garantía, aunque tengas que enviarlo a china.

Un saludo, y suerte!

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba