Bateria en el red rice

Pues sin ánimo de meterme donde no me llaman, y solo para dar una opinión más, yo puedo decir que teniendo ambos, el xiaomi lo lleva mi mujer, de tamaño son prácticamente iguales, si me apuras, un poco más delgado el xiaomi, pero poquito, en cuanto a calidades, es cierto que la cámara del xiaomi es mejor que la del zte, también es verdad que el que quiera buenas fotos no se comprará un móvil sino una buena reflex, en cuanto a la pantalla, se nota algo la definición, cosa normal teniendo en cuenta que es más pequeña y con algo más de resolución, pero yo al menos no lo hecho mucho de menos, sin embargo, y he de decir que venia de un xperia u, la pantalla del xiaomi se me hace pequeña, será por que me he acostumbrado a las 5",pero ahora no lo cambiaría por otro de menos. Por batería mi mujer con un uso ligero, o sea WhatsApp, algún video y poco más, con 4 horas y media de pantalla, quedando un 14%,tres días y medio. Un saludo[DOUBLEPOST=1394296934][/DOUBLEPOST]Por cierto si no quieres baja el tamaño de la pantalla, huawei honor 3c, y si tu bolsillo te lo permite, el 3x

Metete que es un foro para opinar, y pido opinion, y gracias por tu opinion.

Soy aficionado a la fotografia y tengo reflex con focos fijos y todas las pijotadas de fotografo amateur, pero a veces no te apetece llevar todo el equipo en el dia a dia y buscas que el aparato que mas uso a diatio te resuelva ciertas imagenes familiares con cierta solvencia en cuanto a calidad, lo mismo se podria decir del audio (con respecto a un equipo hifi) el gps con un buen gps tipo garmin, tomtom y demas.

Me gusta un movil que me solucione el dia a dia sin problemas, y el que tengo a pesar de ser un muy buen movil a mi manera de ver le falla la camara.

La pantalla la verdad que una vez que te acostumbras da gusto para navegar cuando no tienes el ordenador a mano, y me parece el tamaño perfecto para un movil (cuando antes se me hacia demasiado todo hay que decirlo).

De hecho al que le guste meter roms, rootear y no le importe la camara, recomiendo mucho este movil, mas si ves el precio que por 109e, es una golosina.

Yo querria comprar el mi 3, con su camara raw, entre otras cosas interesantes, o el nokia lumia 1020, que van cañon, pero la liquidez solo me alcanza para comprarme otro de la gama de precios del red mi, y si lo cambio es por capricho, la bateria juega un poco en su contra, se lo que es tener que quitar el 3g, la comprobacion de correos y abusar de las wifis , ademas del brillo de pantalla, ya que el galaxy s2 pecaba de poca batdria (a excepcion de si metias la extendida), pero es que cuando pruebas un movil con bateria de 2500 mah que te permite llegar a los dos dias con muchas aplicacione Corriendo en segundo plano (el procesador lo permite), el bluetooth, el brillo ok y lo que es mas importante, el 3g corriendo a full time, pues como que cuesta bajar el nivel de actividad del uso del mismo y tener un movilazo para desactivarle todas las funciones por culpa de la bateria...

Por eso me interesa laduracion de un red mi a tope, sin miramientos con el uso que se le de, porque tentar , me tienta mucho, mejorando lo presente,lo que no quiero es ganar en pijotadas y perder en cosas fundamentales como es la bateria, que a fin de cuentas al salir del trabajo a altas horas de la noche despues de pasar todo el dia fuera, tienes que llamar, y mejor estar con bateria que sin ella y desesperado por buscar un enchufe.


Gracias a todos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Jolín macho da gusto leeros, gracias por aportar vuestras experiencias, un saludo. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Gracias a ti,

Por cierto, tambien quiero que tenga doble sim, no me valen los single.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues no se que hareis con la bateria!!! estoy flipando los que decis que os duran mas de dos dias!!! a mi como mucho me ha durado dia y medio, y tampoco es que le meta mucha caña!!
Teneis algo configurado de manera especial?? algun programa o algo que ayuda a mejorar el rendimiento??

En respuesta a lo de la camara, va de lujo, hace unas fotos bastante buenas...eso si yo he tenido problemas (y alguno mas tb, que me lo comentaron) y esque al meter un clase 10 de 32GB, algunas fotos se "estropean" (se queda media foto gris) y me han comentado que con una de 16GB dejaron de tener el problema...por si os sirve de ayuda
 
@mik642 las baterías gold también son muy baratas y dan un buen resultado. Yo he pillado dos para Samsumg S3 mini y van genial:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=161032104874

Hombre, la verdad es que estas del Xiaomi RR habrá que esperar opiniones.

Saludos.

Hombre yo por experiencia, no hay una bateria de mas capacidad al mismo tamaño que la original, y normalmente estas baterias chinas no suelen dar el amperaje ni la capacidad de los originales, ten en cuenta que es como un cubo de agua, el que dice tener el doble de capacidad, tambien es el doble de grande.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Flipando con la duración de vuestras baterías... a mi una carga todas las noches y ni siquiera llevo el paquete de datos conectado... suelo escuchar de 1 o 2 horas de música al día, pocas llamadas y muy poco facebook con wifi... vamos que eso de 3 y 4 días... con respeto, peor me parece super exagerado.

Tengo que decir que mi RR según el numero de serie, y varias comprobaciones mas que hice parece ser original (es comprado en alegrecompra) pero según la app que verifica tu dispositivo (no recuerdo el nombre ahora), me dice que tengo 2 cpu... cuando tendria que tener 4 no?, es extraño. Gracias!!!
 
pues yo utilizo 2 tarjetas sim por trabajo (30 a 60 llamadas diarias) suelo utilizar whatsapp y el bt para manos libres y consultas de internet y desde el primer dia (tiene 2 meses) que normalmente sobre las 6 de la tarde ya no llego a mas, no creo que sea problema del terminal creo que es tema de bateria y mi uso.
despues de meditarlo bastante lo voy a vender y comprar uno con bateria minimo 3000 mha

xiaomi red rice pollastre
 
Creía era el único....aunque ya había visto que no en otros foros.... A mí con un uso muy normal, nada de mails, ni tapatalk, ni nada de nada.... sólo whassapt y llamadas, algún video y poco más me dura 16 horas aprox....Y el terminal como dice el compañero va muy muy bien. No tengo queja alguna. Pero la batería me trae de cabeza......
 
A los de la bateria no hace falta que sea de 3000 mah, mi movil tiene 2500 y dandole ese uso y mas (gps, bluetooth, videos, wassaps, correos de trabajo, y no cerrar ninguna aplicacion, llamadas y demas) como minimo llegas al dia con un 50-40 % de bateria, y como cuides algo el gastar en exceso, llegas a los dos dias facil, o tres.

Si no te importa la camara el zte v967 que ademas ronda los 100e, yo estoy mirando el huawei 3c que tiene muy buena pinta


Enviado desde mi zte v967 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba