Bateria Extra del B92M

gamorga

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
386
Hola a todos...
Ya tengo en mis manos el movil y la verdad que muy contento tras el primer dia. Tras varios dias leyendo post y cogiendo información sobre los problema sy averias y tal...hay algo que no he conseguido encontrar o se me ha pasado..
Es una pregunta facil creo...Como sabéis el movil viene con 2 baterias. Mi pregunta es...hay posibilidad de poder cargar una bateria en algun dispositivo mientras usas la otra en el movil? es que sino no veo la utilidad de tener dos baterias....!?!...
Gracias a todos
 
Hola a todos...
Ya tengo en mis manos el movil y la verdad que muy contento tras el primer dia. Tras varios dias leyendo post y cogiendo información sobre los problema sy averias y tal...hay algo que no he conseguido encontrar o se me ha pasado..
Es una pregunta facil creo...Como sabéis el movil viene con 2 baterias. Mi pregunta es...hay posibilidad de poder cargar una bateria en algun dispositivo mientras usas la otra en el movil? es que sino no veo la utilidad de tener dos baterias....!?!...
Gracias a todos

Claro que si!!

Hay unos cargadores de pared para baterias muy baratitos y eficaces para esto.
 
www.fashionmobile.es_imagenes_101484.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ah...ya vi algunos buscando por ahi...

Por cierto, otra duda...De las dos ranuras disponibles para la sim...cual usais? o es indiferente?
 
Usa la que pone W como principal para que reconozca el 3G la otra (G) diria que sólo coge GSM o sea que no funciona con 3G. Al menos asi es como lo tengo yo.
 
Yo lo compré el otro dia en el chino. 3€ La verdad que muy rápido no es, pero bueno...lo dejo cargando por la noche y al dia siguiente la tengo disponible junto con la que está en el movil...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba