Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Batería mejorada en K1 Turbo.

Tema en 'Kingzone K1-Turbo-Pro' iniciado por DaLyCLoe, 6 Nov 2014.

Tags:
  1. Pues quería poner este post porque como muchos sabéis tengo este terminal desde hace poco, estaba ansiosa por tenerlo entre mis manos... Y sé que, además de ser una marca poco conocida, otro de los "contras" que le ponen a este terminal es su batería, ya que, siendo un terminal de 5.5", podría quedarse corta.

    En todas las reviews que he estado mirando antes de tomar la decisión de comprarlo, entre las especidicaciones, la batería indicaban que era de 2500 mah. Como ya he comentado, hace poco que lo tengo, lo he recibido esta semana, y, cual ha sido mi sorpresa al ver que la batería que trae es de 3200 mah. Tengo que decir que en los 2 ó 3 días que llevo con él, como os podréis imaginar le he estado dando bastante tralla y la batería ha aguantado perfectamente todo el día, estoy contentísima con él. Va como la seda, la pantalla es impresionante... en fin.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Lo dicho, quería poner el post para mostrar la "mejora". Para mí, una agradable sorpresa.

    IMG_20141106_214025 (Copy).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • salamantino2007

      salamantino2007 Simdualero de Oro

        131
        10
        14 Jul 2013
        Daly yo tambien lo he recibido ayer y tambien traia la bateria de 3200 mAh.Yo lo compre en Banggood y me ha tardado 29 dias en llegar
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.