NOTICIA Bateria neken n6

alconrob

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
343
Hola a todos,

Como todos sabéis, los n6 vienen con baterías que no duran mucho de 2000mAh, yo decidí adquirir una de 3000mAh, lo realicé a través de una pag. xina, y contaros la experiencia, por si alguien se lo está planteando.

Después de 2 meses de realizar el pedido y reclamar que pasaba, recibí un email, en donde me decían que el paquete había sido devuelto porque no había pasado los controles de seguridad, que volverían a enviármelo a través de otra compañía y que pedían mi conformidad por email, o sea, quince días más que tuve que esperar, por lo tanto 2 meses y medio, hasta que ayer la recibí.

La batería, es lógicamente, un poco mas grande que la de 2000mAh, por lo tanto viene con una nueva tapa trasera, ya que la que trae standar el móvil no te vale con la batería de 3000. Se nota en el móvil en el peso, aunque la batería no pesa, pero se nota y en el grosor del móvil también se nota ha engordado un poquito.

Respecto a la duración de la batería, se nota, no es exageradamente mas duradera, pero los que estamos acostumbrados a la de 2000 y ver como baja, sí notaremos el cambio, le puedes dar mas vidilla, llevo un rato con la batería al 14% esperando a que se agote totalmente y esta tardando.

Espero que os sirva de ayuda
 
Buenas,

Yo me compre el móvil y no he tenido ningún problema con el excepto con la batería no sé si será solo la mía o qué.
El móvil en sí funciona perfectamente no veo ninguna queja posible en su uso normal excepto que a veces se me bloquea el giro de pantalla y tengo que reiniciar el teléfono.
Otro caso a parte es el de la batería voy a pedirme la de 3000mAh porque de verdad que la de 2000 es ridícula y eso que me he encargado de no dejarlo cargando mucho tiempo para que no se me vicie ahora mismo diría que me dura 5 horas como mucho con un uso muy muy normal, a lo mejor mientras se carga hay un 10% que tarda 1 hora y de repente se carga del 70 al 100% en tan solo 10 minutos... además, esto creo que es cosa solo de mi batería, en cuanto llega al 32% baja cada segundo un 1% hasta el 13% que ya va normal osea que dispongo de un 80% de batería que se consume rápido...

Cuando me llegue la batería de 3000 diré la diferencia y una duda como debo gastarla en cuanto me llegue la nueva? la descargo con lo que me llegue y luego la dejo toda la noche cargando o la cargo entera nada mas llegar? y el gasto tan rápido de la batería pone que se consume en torno al 30 40% por el teléfono inactivo(batería utilizada por radio) que se que no es la radio en sí sino la señal pero alguien sabe como se puede reducir?

Al principio tenia este 20% o 30% y borrando alguna aplicación conseguí un gasto normal pero ahora ya no puedo borrar nada más alguna sugerencia?
Gracias y espero a ver sido de ayuda. al móvil pese a todo le daría muy buena nota porque estoy muy contento con su funcionamiento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba