Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Bateria no baja

Tema en 'Xiaomi MiPad Nvidia Tegra K1' iniciado por JMTenorio96, 30 Ago 2015.

  1. JMTenorio96

    JMTenorio96 Simdualero Junior

      1
      0
      30 Ago 2015
      Hola!El problema es que cuando dejo la xaomi MiPad inactiva por la noche, por la mañana aparece con un porcentaje de batería que se congela (el ultimo caso en el 77%) y así se pega el resto del día hasta que se apaga de repente porque ha llegado a 0%. Lo extraño es que puedo cargarla y sobepasa ese nivel, pero no baja, se queda en el 78-79-80 donde quiera dejarlo... la tablet la tengo desde hace unos 3 o 4 días y venía actualizada con un software semanal de miui con algunos fallitos. He probado: reiniciar, apagar, restaurar de fabrica, y volver a una versión anterior de miui pero nada. Me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema y conoce alguna solución, ya que es bastante molesto no saber el tiempo de batería que me queda y el nivel de carga real.

      Gracias de antemano.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • margal.r

      margal.r Super Moderador

        11.829
        12.001
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @JMTenorio96@JMTenorio96 , bienvenido al foro. Yo probaría a rootear la tablet e instalar una aplicación de calibración de batería, a ver que pasa, la mas conocida es "batery calibration" pero hay mas. Si con esto no te funciona imagino que este tipo de procesador debe tener alguna forma de flashearle una Rom original; y no me refiero a poner un update y actualizar, sino flashear desde el ordenador.
        Te dejo un vídeo de como poner ma MIUI6 y rootear. Por probar que no quede:

        https://www.google.es/url?sa=t&rct=...C8pLgM&usg=AFQjCNFWeYBBpeYXv7wOLKPEQcEaTrfw5A

        Saludos
         
        • Me Gusta Me Gusta x 3
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.