Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Bateria se agota rapidamente

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por sin_nick, 16 Nov 2015.

1. sin_nick

sin_nick Simdualero de Bronce

37
      6
      16 Feb 2015
      Vigo
      Desde hace 15 días, más o menos, la batería se me agota excesivamente rápido, no me aguanta el día sin apenas uso. Cuando antes tenía una buena autonomía.

He probado a calibrar la bateria, app de recuperación de batería… y nada. Cuando llega al 35% si hacía uso de él con la pantalla encendida se apagaba. Al ponerlo al cargar marcaba la bateria al 0%.

Tarda mucho tiempo en hacer la carga completa ya sea encendido o apagado.

Al final decidí flashearlo desde el pc con flashtools a la misma versión de S.O., android kitkat 4.4.4. Y el resultado es que algo ha mejorado, no apagarse al 35%, pero sigue sin aguantar el día sin apenas uso de pantalla y con apenas app instaladas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Quizás la batería está defectuosa. Busca una batería para sustituir la que tienes que seguro resolverá el problema.

• sin_nick

37
        6
        16 Feb 2015
        Vigo
        Gracias por tu respuesta satelite, esa opción la tengo en mente. Pero quería agotar otras posibilidades antes de comprar una bateria nueva.

• Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

Puede ser la batería, en mi caso a pesar de tener greenify he sufrido estos últimos días de apagados al estar sobre 30% de bateria. Por lo visto ya mi batería se degrado o tendré que ver mas a fondo si existe un wakelock nuevo con las ultimas actualizaciones de Xposed.

• sin_nick

37
            6
            16 Feb 2015
            Vigo
            Con el flasheo algo ha mejorado, pero no rinde como antes. Ahora, por lo menos aparentemente, no se apaga al 30%.
            14h 48 min me ha durado. Pero casi todo el tiempo inactivo. Solo 37 min de pantalla encendida navegando por internet y consultado whatsapp.

• sin_nick

37
              6
              16 Feb 2015
              Vigo
              El problema creo que es la bateria, ya que me he fijado que está un poco hinchada.
              Ya tengo pedida una nueva, a ver cuando llegue si se soluciona el problema.

• sin_nick

37
                6
                16 Feb 2015
                Vigo
                Ya he recibido la bateria nueva. Llevo un par de días con ellas y en principio todo bien.
                Espero que está dure más que la anterior.

• Portal

Portal Simdualero de Bronce

19
                  0
                  14 Ene 2013
                  Hola.

¿dónde has comprado la batería?.

El mío está teniendo el mismo problema, se agota la batería rápido.

• sin_nick

37
                    6
                    16 Feb 2015
                    Vigo
                  • depaso

depaso Simdualero de Platino

362
                      196
                      11 Abr 2013
                    • Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

Yo también tuve que comprar 2 baterías por Aliexpress, ya que luego de 1 año de uso la batería se hincho y no se puede usar más así.
                        La batería que pedí es la blanca original idéntica a la que trae el móvil de fábrica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • depaso

depaso Simdualero de Platino

362
                            196
                            11 Abr 2013
                            Con mi bpro1 me duró 6 meses (le doy mucha caña) y pedí otra, que me va bien. En el bpro1 de mi hija duró tres meses. Hoy he recibido un bp2 y solo me carga al 75% y de ahí no pasa... Al móvil lo tengo en observación, al vendedor avisado y a PayPal ‘en guardia', por si acaso...

Con todo, me sigue pareciendo un móvil correcto para su precio. Pagué 120€ por el mío y por el bpro2, “77,99€", con funda incluida.

Rezaré lo que no sé rezar porque no le de problemas a mi pareja... Por no tenerlos yo. :smile:

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.