Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bateria Star G9300+

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por goteras, 6 Ago 2013.

1. goteras

goteras Simdualero de Bronce

35
      1
      19 Sep 2011
      Hola a todos,

Tengo un Star G9300+ desde hace un par de semanas. Estoy muy contento con el telefono, funciona de maravilla.

Lo unico que me trae frito es la bateria, lo desenchufo del cargador a las 8 de la mañana y a duras penas me llega a las 23h. El telefono no tiene un gran uso, alguna llamada de pocos minutos, whastapp, y correo electronico de Gmail.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No se si es lo normal o si hay manera de alargar el tiempo que aguanta la bateria.

A ver si alguien me puede echar un mano.

Muchas gracias
      Un saludo.

• mariclaire

mariclaire Simdualero de Platino

300
        2
        29 Abr 2013
        extremadura
        Hola, a mi también me pasa que la batería se funde que da gusto, ya e usado las dos baterías por si era problema de alguna de ellas pero son igual, con un par de carga se empieza a gastar sin mirar, la única solución que le veo es rootear y calibrar la batería pero da un poco de respeto por si me quedo con un ladrillo, hay que armar mucho lio, si no ya lo hubiera echo, alguien sabe si las baterías del s3 original les vale? Saludos y gracias de antemano.

enviado desde mi samsung galaxy s3

• juliocerbereo

juliocerbereo Simdualero Junior

3
          0
          9 Ago 2013
          A mi me pasa lo mismo, no se si deshabilitando el Fast Dormancy y las redes que no se usan en España se conseguiria rebajar el consumo.
          Si alguien sabe algo que lo comente a ver si entre todos conseguimos rebajar el consumo de este movil.
          Gracias de antemano.
          Un saludo.

• mariclaire

mariclaire Simdualero de Platino

300
            2
            29 Abr 2013
            extremadura
            Yo e desactivado el fast dormancy a ver que tal

enviado desde mi samsung galaxy s3

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.