bateria zopo c2

carlosdel

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Móvil
Zopo c2
Hola a todos y todas.... Soy Carlos de Zaragoza y tengo un zopo c2 que en dos meses poco mas o menos, ha petado dos baterías originales zopo. Nada, a ver si voy a ser el único con problemas, ojalá.
 
Hola spiro, gracias. El caso es que la primera batería peto después de cargar el móvil con mi cargador zopo, con el de mi mujer Samsung s3 mini, con el del coche del Media Markt ... Y pensé si sería que los otros cargadores dan mas voltaje que el zopo y que por eso que se había fastidiado la batería. La segunda solo la he empleado con el cargador zopo, y esta igual que la primera. El móvil se enciende, y tras un par de minutos o menos se empana y no responde, hay que quitar la batería y volverlo a encender. A veces dura un poco mas y pruebo a ver y no va la cámara de fotos, no abre la galería de imágenes, ni la música... Cuando puse la batería nueva, todos estos problemas desaparecieron, por eso que tiene que ser la batería. Enfin, no se si pedir otra nueva, pero pa un mes que me va a durar, me arruino fijo. Un saludo y gracias, amigo.
 
Hola spiro, gracias. El caso es que la primera batería peto después de cargar el móvil con mi cargador zopo, con el de mi mujer Samsung s3 mini, con el del coche del Media Markt ... Y pensé si sería que los otros cargadores dan mas voltaje que el zopo y que por eso que se había fastidiado la batería. La segunda solo la he empleado con el cargador zopo, y esta igual que la primera. El móvil se enciende, y tras un par de minutos o menos se empana y no responde, hay que quitar la batería y volverlo a encender. A veces dura un poco mas y pruebo a ver y no va la cámara de fotos, no abre la galería de imágenes, ni la música... Cuando puse la batería nueva, todos estos problemas desaparecieron, por eso que tiene que ser la batería. Enfin, no se si pedir otra nueva, pero pa un mes que me va a durar, me arruino fijo. Un saludo y gracias, amigo.

Habla con la tienda y tramita el RMA de Terminal Zopo C2. Debes de tener el circuito de carga del teléfono, averiado. Que te lo reparen o cambien el terminal.

¿Donde lo comprastes el movil?
 
Lo compré por internet en Pandawill, por cierto qué es RMA?

RMA es Return Merchandise Authorization o traducido Autorizacion de devolucion de mercancia y es la documentacion para poder devolver el telefono.

Yo te he contestado en el otro post y no se que le habras instalado al movil pero antes de devolverlo yo probaria la opcion de restaurarlo a estado de fabrica. Para mi fue mano de santo.

Saludos
 
Hola @carlosdel ,es un placer a saludarte.sobre el problema de bateria,si es un problema de RMA.Por favor toma un video a molestarles el problema a atencion al cliente nuestra.Su correo es [email protected]

Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Breakk, Yukki se ha pasado por aquí, como habrás visto. Gracias por echarme un capote a ti y a todos, pero sin querer abusar, no entiendo muy bien qué es lo que tengo que hacer.... Mandar un correo a atención al cliente de pandawill y explicar el caso, imagino que lo del video será una coña del traductor. Gracias otra vez y os ire contando. Un abrazo a todos. Carlos.
 
Arcaveat, gracias. Intenté entre otras cosas que se me iban ocurriendo restaurarlo a fabrica, pero unas veces se me empanaba antes de llegar y otras se quedaba empanao dando vueltas un circulito en la pantalla como de esperando. Bueno, os ire contando.
 
Hola a todos !!! Tengo buenas noticias. Tras recibir el amable correo de Yukki y tras entender que el tema iba a traer demora quizás en exceso, me he puesto a investigar. He navegado y llegado a una web donde se descargan roms para el zopo c2 y creo que para otras marcas, he descargado la rom normal de zopo c2, la he volcado en una microsd vacía y la he conectado al móvil. Lo he encendido y milagro total. La idea en principio era intentar instalar la nueva rom a ver si fuese un problema de algún fallo de software, hablo sin entender mucho... Se ha descargado una actualización de Agosto de algo de Wireless, me abre la cámara de foto, la galería de fotos, me deja navegar ... Lleva encendido una hora más o menos, y no se ha empanado, toco la pantalla y responde, no lo entiendo. No he instalado nada en la memoria interna, no ha hecho falta, no se si he tocado algo para que arranque desde la micro sd. El caso es que ahora mismo tengo mi c2 creo que incluso mejor que nuevo. Ahora voy a apagar el móvil, le voy a quitar la microsd y lo vuelvo a reiniciar a ver qué pasa. Me da miedo tocarlo, pero alla voy. Gracias a todos por vuestro apoyo, interés y ayuda. Gracias a Yukki por molestarse en ponerse en contacto, como a Jennifer de Atención al Cliente de Pandawill. El enlace de la web os lo pongo para que le echéis un vistazo, imagino que igual lo conocéis pero por si acaso.... http://www.needrom.com/phone-roms/zopo/ Seguimos en contacto.
 
Hola otra vez. Después de quitar la microsd el teléfono sigue fallando. Descartado el problema de carga de la batería, me inclino a pensar que el sistema operativo que lleva mi móvil está averiado. Lo que no entiendo es que sólo con la sd se haya solucionado el problema. En fin, si alguien lo entiende me gustaría me explicase algo. Saludos a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba