Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Baterias compatibles, originales y clones???

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por kembus, 24 Mar 2013.

1. kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.740
    3.781
    13 Mar 2013
    Madrid
    Hola saludos a todos.

Tengo una duda que me asalta, debido a que dentro de poco me llegara un clon del note ( o por lo menos es lo que me parece ).
    He estado viendo fotos de la batería del clon, y también fotos de la batería original del samsung galaxy note.

¿Podría valer la batería del note original note clon???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Es una suposición pero si los conectores de las dos baterías están en el mismo sitio, valdrían o no?¿?¿?¿?

2. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    58.418
    43.541
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Hola casi seguro que no yo tengo un clon del S3 y tampoco valen. simba2.

3. ITV

ITV Simdualero de Oro

211
      11
      6 Jul 2011
      las baterias del note original no valen para los clones, la misma palabra lo dice, clon al parecido exterior en nada mas es igual, todos los accesorios hay que comprarlos segun el modelo del clon comprado es mas si siquiera las fundas ya que los originales son algo mas delgados que los clones y no valen por las carcasas son de un grosor mayor, uno que sabe de lo que habla, dado que trabajo con modelos originales y clones para reventas en españa y los traigo todos los dias....

• tatu639

tatu639 Simdualero de Bronce

47
        0
        24 Mar 2013
        bateria no se pero yo tambien tengo un clon del note 2 haipai n7102 y las fundas le van clavadas,incluso los orificios de la camara el flash y el altavoz,y la tapa de atras del orijinal...

• kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.740
        3.781
        13 Mar 2013
        Madrid
        no lo sabia, gracias por la info a todos

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.