Baterias compatibles, originales y clones???

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola saludos a todos.

Tengo una duda que me asalta, debido a que dentro de poco me llegara un clon del note ( o por lo menos es lo que me parece ).
He estado viendo fotos de la batería del clon, y también fotos de la batería original del samsung galaxy note.

¿Podría valer la batería del note original note clon???

Es una suposición pero si los conectores de las dos baterías están en el mismo sitio, valdrían o no?¿?¿?¿?
 
Hola casi seguro que no yo tengo un clon del S3 y tampoco valen. simba2.gif

simba2.gif
 
las baterias del note original no valen para los clones, la misma palabra lo dice, clon al parecido exterior en nada mas es igual, todos los accesorios hay que comprarlos segun el modelo del clon comprado es mas si siquiera las fundas ya que los originales son algo mas delgados que los clones y no valen por las carcasas son de un grosor mayor, uno que sabe de lo que habla, dado que trabajo con modelos originales y clones para reventas en españa y los traigo todos los dias....
 
bateria no se pero yo tambien tengo un clon del note 2 haipai n7102 y las fundas le van clavadas,incluso los orificios de la camara el flash y el altavoz,y la tapa de atras del orijinal...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba