Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Beam es un PC Android + proyector que cabe en un enchufe de la luz (crowdfunding)

Tema en 'Noticias' iniciado por truke, 23 Feb 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      429
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      Cojan las entrañas de un teléfono Android barato, quitenle una pantalla y agregenle un pico proyector y tendran un pequeño ordenador que puede utilizar para ver películas, navegar por Internet o jugar en casi cualquier superficie en su casa.
      Hemos visto unos pocos dispositivos como éste recientemente de empresas como ZTE[http://liliputing.com/2015/01/zte-introduces-spro-2-next-gen-portable-android-projector.html] y Aiptek[http://liliputing.com/2015/01/aiptek-projectorpad-p70-7-inch-tablet-projector.html]. Sin embargo, unos Laboratorios está trabajando en algo un poco diferente: el Beam es un proyector elegante que encaja en el lugar de una bombilla
      [​IMG]
      Fuente:http://liliputing.com/2015/02/beam-...that-fits-in-a-light-socket-crowdfunding.html
      El equipo espera entregar las primeras unidades en octubre de 2015 con un precio de $ 399
      Tiene un procesador de doble núcleo, 8 GB de almacenamiento, 802.11b / g / n Wi-Fi, y Bluetooth 4.0 y cuenta con 2 altavoces estéreo y un proyector de 100 lumen pico con una resolución de pantalla de 854 x 480 píxeles - aunque el equipo dice que encontraran una manera de utilizar un proyector de alta resolución, será actualizar el hardware antes de enviarlo a finales de este año.

      Lo que hace que este dispositivo inusual es que en lugar de conectarlo en un enchufe de pared, lo conectas a una lampara . Obtiene la energía como si fuera una bombilla, con casquilo de bombilla E27 (o puede utilizar un adaptador de bayoneta si estás en un país que utiliza esa norma).



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Por lo que se puede utilizar una lámpara de escritorio articulado como una especie de proyector . O puede colgar la Barra por encima de la mesa del comedor o mesa de la cocina y ver juegos, videos, o otros contenidos proyectados directamente sobre una superficie plana para que pueda ver videos de cocina mientras se cocina, por ejemplo, o leer las noticias a la hora de comer.
      Puede utilizar un ratón, un teclado o dispositivo de juego para interactuar con el proyector, pero también funcionara con iOS y Android que se puede utilizar para controlar el dispositivo. O puede enviar contenido al proyector usando Airplay o Miracast.
      El dispositivo incluye Play Store, lo que significa que debe ser capaz de ejecutar la mayoría de aplicaciones de Android - aunque parece estar corriendo stock software Android en lugar de TV Android, lo que significa que algunas aplicaciones que están diseñadas para pantallas táctiles pueden ser difíciles de usar en un dispositivo que no tiene una pantalla táctil.
      En total, el Beam es uno de los mini PC de Android más inusuales que he encontrado en los últimos años ... y también uno de los más caros. Pero no es mucho más caro que un proyector independiente, lo que podría hacer este pequeño PC Android una opción interesante para la gente que estaban pensando en coger un pequeño proyector de todos modos.
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.