Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Belgium post, Deutsche post y Pony Express en Pandawill

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por jvpar2013, 21 Nov 2013.

1. jvpar2013

jvpar2013 Simdualero de Bronce

46
      5
      26 Jun 2013
      He recibido un correo de Pandawill en el que indica que para solucionar el problema de los restrasos en los envíos han buscado estas tres nuevas . ¿Alguno ha probado ya con estas nuevas empresas? ¿Funcionan bien?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.556
      630
      20 Nov 2012
      Deuche Post a mi me esta funcionando de lujo, esta semana me han llegado 3 moviles que pedi la semana pasada y tengo otro ya en transito, para entregar posiblemente ya mañana.
      Los 4 pedidos que llevo por Deuche Post , uno 9 dias (pedido el 9, enviado el 11 y recibido el 20) , otro 8 dias (pedido el 11, enviado el 13 y recibido hoy 21) y otro 7 dias (pedido el 11, enviado el 14 y recibido hoy 21).
      Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • javserher

javserher Simdualero de Platino

Entonces ya se cual sera la proxima empresa de logistica a elegir jaja
          Gracias por la informacion :wink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.556
          630
          20 Nov 2012
          Bueno, esto supongo que sera como todo, si empiezan a subir mucho el volumen de envios muy posiblemente empiecen a tardar mas, mas teniendo en cuenta que no deben tener una infraextructura muy grande de envios desde Asia, ya que hasta ahora era muy raro que te ofrecieran Deuche Post como metodo de envio en ninguna tienda y tendran el servicio dimensionado a la cantidad media de envios que suelen tener.
          Hasta esta semana van de lujo, la semana que viene quien sabe, aunque experiencia en logistica internacional no les falta, son los mismos que DHL, y siendo alemanes lo mismo en 4 dias redimensionan todo para poder atender un mayor volumen de envios si se produce.

P.D. Por cierto, los 3 moviles que me han llegado vienen con 2 baterias cada uno y han llegado sin problema.

Última edición: 21 Nov 2013
        • eze2467

eze2467 Simdualero de Plata

63
            1
            25 Abr 2014
            Yo pedi uno el 23 de abril .hoy en 25 de mayo lo pedi con deutsche post y nada.todavia aparece como aceptado en correos .que hago ?

• jm_tote

jm_tote Simdualero de Platino

365
              3
              3 Ene 2013
              has recibido ya el paquete??

Yo lo pedi el abril. El 28 de abril salio y hoy a dia 10 aun nada.... me da a mi que estos de deutsche post son rapidos cuando les da la gana

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.